Prueba Elisa negativa 32 días tras relación de riesgo,ansiedad

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba Elisa negativa 32 días tras relación de riesgo,ansiedad

Hola asesor Enrique Merino, ante todo felicitarle por la gran labor que hace. Le cuento un poco mi historia hace ya 40 días una sexoservidora me realizó una felacion sin preservativo también me beso los testiculos y el ano, pasadas dos semanas empecé a tener dolor de cervicales y sensibilidad en el cuello en general aunque no tenía ganglios  agrandados solo molestias y rigidez, a los 24 días me realice una prueba rápida de saliva que dio negativo, poco después empecé a sentir molestias en las inglés ganglios quizás inflamado pero nada fuera de lo que yo considero normal aunque si tenía mucha sensibilidad, fui de nuevo al doctor y me dijo que presentaba ganglios normales a los 32 días me realizó una Elisa de 4 generación cuyo resultado es negativo y dias más tarde se me resintió un poco la garganta pero se me paso a los dos dias sin mucha relevancia, no me ha dado fiebre en ningún momento ahora todos los síntomas han prácticamente desaparecido pero desde hace 3 días aproximadamente siento sensibilidad en la piel como si hubiera tomado el sol pero no se aprecia nada ni ezema ni salpullido... mi doctor me ha dicho que con la relación de riesgo tan baja y el Elisa de 4 generación negativo a los 32  días debo de estar ya tranquilo pero sigo encontrando síntomas como lo de la piel, el dice que puede ser la ansiedad que está situación me crea lo que me provoca estos síntomas estoy muy deprimido y aflijido y no paro de pensar que lo puedo tener, estimado asesor Enrique Merino que opina usted sobre mi situación, muchas gracias y enhorabuena por su gran labor, muchas gracias de antemano.

Hola

Bueno en primer lugar el dictamen de tu medico tiene que primar por encima de cualquier opinion que te puedan dar en cualquier foro, y ademas se ve que es un medico actualizado en este tema, asi que yo te diria que le hagas caso.

En segundo lugar, te dare mi aporte: tu dos pruebas negativas son un buen indicador, adicionalmente una prueba de 4ta generacion desde los 28-30 dias es muy fiables, en tu caso fue a los 32, de todos los casos que he seguido jamas un NEGATIVO despues de esos dias ha cambiado a POSITIVO por mas que se repita la prueba ( si gustas puedes repetir la prueba a los 45 dias y veraz que sera el mismo resultado), a esto se le suma que tu exposicion fue de bajo riezgo te diria que puedes estar tranquilo, y que intentes distraer tu mente de este tema.   

<p>jota A</p>

Respuesta

Estimado amigo Saiyan1989

Las practicas que tuvo no tienen riesgo para la transmisión del VIH, ya que la saliva no puede transmitir el VIH, es lo unico que entro en contacto contigo, si se puede transmitir otros virus o ETS, pero el VIH seguro que no, son innecesaria las pruebas del VIH en su caso. Sus "síntomas" son muy poco específicos, no le daría mas importancia, puede ser solo el estrés.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias por vuestras

Muchas gracias por vuestras respuestas mañana día 46 me hago una nueva prueba de 4 generación, he pasado unos dias mejor pero hoy he encontrado un nuevo ganglio en la nuca y me he vuelto a angustiar... espero que finalmente no sea vih, sin duda he aprendido la lección. De nuevo gracias por las respuestas y comentaré mi resultado. Un saludo y ánimo a todos los que lean esto.

<p>Vida libre amor libre!</p>

Tema cerrado