Prueba confiable?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba confiable?

Hola asesor Enrique Merino ...  Espero pueda contestar mi pregunta o alguien en este foro sea tan amable de sacarme de una duda que me tiene muy angustiada, me he realizado una prueba en un laboratorio con sangre extraida de mi vena, el resultado ha sido: ANTICUERPOS ANTI-VH1 Y ANTI VH2 : " NO REACTIVO " (NEGATIVO) Observaciones; RESULTADO VERIFICADO, Metodo: Cromatografía, 

Le menciono que la situación de riesgo fue hace tres años, manteniendo realciones sin protección con mi pareja en ese momento, un año despues perdí  todo contacto con él y desde entoces no he tenido relaciones sin protección, me hice la prueba porque llevo casi tres meses con un intenso dolor de garganta,  oidos, dolor de cabeza, insomnio, baje de peso, molestias despues de comer y mucha debilidad física. DEsconozco si la prueba que me hicieron es de 3era o 4ta. generación. Podría por favor responderme si la prueba que me hicieron de anticuerpos es confiable despues de tres años de la posible infección aun con los sintomas que presento.

Le agradeceré mucho su comentario. Saludos y gracias por su labor. 

 

 

Hola, cualquier prueba

Hola, cualquier prueba después de 3 años es concluyente. Saludos.

Ayudenme x favor

Yo estoy pasando x un tormento tuve relaciones de riesgo sin protección con una persona con la que salía el día 21 de diciembre y 7 de enero,  príncipes de febrero se me tapó mi balbula de  artolineo y ahí empezó mi calvario busque en Internet que es y como se cura y me salió vih, desde ahí pensé que tenía y me relaize una prueba rapida y salió negativo esto a los 45 días de 1 vez con el y 28 días de ni última vez,  saliendo negativo, pero seguía mi tomente, al otro día fui a una asociacion  que es especialista en el tema y en la platica comentaron que  las pruebas rápidas son concluyentes a los 90 días, pero yo tenía menos de esos días me la realicé de todos modos saliendo negativo nuevamente, como. No puedo estar así  pasaron los días y estaba investigando y vi la prueba de elisa de 4ya generación me la realice en laboratorios médico polanco que eTan aquí en México para ese entonces ya eran 49 días de 1 vez y 32 de la segunda vez, fue el día más angustiante de mi vida donde ahí se decidía mi vida más x que te go 2 niños y ellos estaban pasado el calvario con migo, a lo que Gracias a Dios salió negativo fue prueba de vena  donde decía vih1-2 y antígeno p24, sigo angustiada por que dicen que son 45 días  para que sea. Incluye te de vena pero aunque haya tenido con la misma persona las relaciones  puede ser  cambia el diagnóstico he visto en esta página  que se han hecho a los 3w días y comenta el Dr. Enrique que es factible para estos días me haré nuevamente la prueba donde ya estría con 83 días de mi primera vez y 67 d ela última x favor ayúdeme te sigo teniendo ansiedad, culpa y ahora me ha dolido mi garganta, me salió hongo en. I planta de los pies, he hice la prueba de sífilis saliendo nwgagivo, me hice mi colposcopia y papanicola saliendo todo bien, solo indica que hay inflamaciones inespwcificas. Me ayudan con sus comentarios x favor, se que tengo el 95% a mi favor esto puede cambiar en mi nuevo resultado. 

Tema cerrado