PRUEBA CMIA 90 DÍAS DESPUÉS

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
PRUEBA CMIA 90 DÍAS DESPUÉS

Hola asesor Enrique Merino ...Disculpe la molestia pero el pasado 7 y 14 de diciembre tuve una relación de riesgo con una misma mujer en la que realizamos sexo vaginal sin protección. A raíz de esto el 17 del mismo mes experimenté hongos en el glande, algo que nunca me pasó. 

El día 24 de enero en mi centro de salud me realicé una prueba CMIA de antígeno y anticuerpo con extracción de sangre de una vena y el resultado fue NO REACTIVO. Desde el primer encuentro pasaron 48 días y de la última situación de riesgo 41 días (ambas con la misma mujer). ¿Puede ser confiable ese resultado?

Por último, mi duda más importante es que luego del 17 de marzo de este año pienso realizarme la misma prueba (CMIA de antígeno y anticuerpo con extracción de sangre de una vena) ¿Pasados tres meses y sin ningún tipo de contacto sexual puede considerarse definitivo ese resultado? ¿O también debería volver a repetir la prueba para completar los 6 meses?

Muchas gracias por su tiempo. 

 

Saludos cordiales.

Respuesta

Estimado amigo Efeb123

Todo eso se explica en la página:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

CMIA (Quimioluminiscencia) a los 94 días

Hola asesor Enrique Merino y a todos los usuarios.

El pasado 7 y 14 de diciembre de 2019 tuve una relación de posible riesgo (sexo vaginal sin protección). El 17 del mismo mes experimenté hongos en el glande. y balanitis. A los 41 y 48 días de ambas situaciones me realicé una prueba CMIA (Quimioluminiscencia) de antígeno y anticuerpo con extracción de sangre de una vena y el resultado fue NO REACTIVO. 

El pasado 17 de marzo de 2020 volví a realizarme la misma prueba y el resultado también fue NO REACTIVO.

Desde la última situación de riesgo (14 de diciembre de 2019) pasaron 94 días.

¿El resultado puede considerarse definitivo y puedo qudarme tranquilo?

¿Debo realizarme otra prueba cumplidos los 6 meses?

 

Saludos cordiales.

Duda sobre el test

Hola asesor 

en primer lugar agradezco su esfuerzo y sus respuestas, pues le cuento he tenido relaciones dudosas hace mas de 4 meses, hice una prueba que ha salido negativa despues he vuelto hacer otra pasados exactamente 88 dias, test rapido de la farmacia y ha dado negativo de nuevo, lo que pasa que mi pareja hace como un mes le han salido verrugas en la parte genital, hemos ido ella y yo y hizo análisis y ha dado negativo, y ahora hace unos dias se le ha llenado la parte torácica y la barriga con granos muy raros de repente sin embargo yo no los tengo, y sigue teniendo las verrugas, y lo que si tenemos los dos diarrea y muchos gases tOdos los dias, mi pregunta es si esto puede ser señal de tener algo apesar de los test que han dado negativo, 

agradezco una respuesta 

Dudas!!

Hola asesor Enrique Merino, es un placer saludarlo. Quiero agradecerle por su esfuerzo al ayudar a todos con estos temas un poco delicado. 

 

Vera usted, tuve relaciones con una mujer ya hace un gran tiempo, para ser específico ya un año y sin protección. 

Durante todo ese tiempo yo me sentí bien, normal y con mucha energía y todo tranquilo. Pero luego de este tiempo para acá he tenido muchos sintomas que se asemejan al VIH. 

Me he sentido débil, cansado, me ha dado fiebre, dolor en los músculos, tos, mareo y es como si fuera una gripe normal, una semana estoy bien y a la otra me estoy muriendo con lo mismo. Y de paso en la boca, la encías se me colocaron de color blanco y me salieron una pequeñas pelotica rojas, son minimas, pero están ahí en mi cuerpo en la parte del pecho y en la espalda pero en diferentes lugares y he bajado de peso. Por lo menos he perdido unos 3 kg y estoy fuera de mi peso normal y cuando duermo, y comenzó hace poco, tiendo a sudar, cosa que no pasaba antes... Aún no me realizó la prueba para tener más certeza de que sea eso. Pero con lo que está pasando en el mundo muchas cosa está. Paradas y no salir de casa.. 

En su opinión, puede ayudarme. 

<p>Kendrick</p>

Tema cerrado