Prueba de 4ta generacion al 5to mes y medio (SIGO CON DUDAS)

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba de 4ta generacion al 5to mes y medio (SIGO CON DUDAS)

Hola asesor Enrique Merino ... Mi consulta es breve, como dice en el pie del post, me realice 3 pruebas en diferentes momentos después de la situación de riesgo. La última fue hace 5 meses y medio, 4ta generacion anticuerpos + p24 con resultado negativo 0,5.. Mi Pregunta es, ya es definitivo ese resultado? Ya que el mismo día que me hice el análisis tmb hice un laboratorio general de mi organisismo a lo que salió todo bien, únicamente salió los linfocitos altos en un 56% y los neutrofilos en un 36%. Eso puede tener algo en común con el vih? Luego de obtener los resultados que le estoy contando, comencé con muchos dolores en las articulaciones. Espero su respuesta doctor, quiciera saber si tendría que hacerme otro análisis más 

RE: kkk124

Hola estimado

Con la información que brinda, es totalmente claro de que no tiene VIH. El periodo ventana para la prueba de 4ta generación es de 45 días, por lo que puede estar tranquilo.

Ahora, con respecto a los dolores, puede deberse al estrés al que se encuentra sometido, Por favor visite a un psicólogo. Los resultados de su prueba de sangre (Hemograma) pueden deberse a múltiples factores, pero no al VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Olvídese del tema, usted no

Olvídese del tema, usted no tiene VIH. Con las pruebas de 4ª generación, incluso aunque el periodo ventana sea de 45 días, es prácticamente imposible dar positivo tras completarse los primeros 26-27 días y salir negativo, a pesar de que den un margen del 5% (más por protocolo que por otra cosa). Incluso las de tercera generación ya son definitivas a los tres meses. A pesar de que la OMS hablan de 6 meses, hoy en día no hay posiblidad de dar positivo después de 3 meses en las pruebas de tercera generación. 

Tema cerrado