prueba de 4° generación no reactivo despues de 5 meses de mi ultimo contacto sexual

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
prueba de 4° generación no reactivo despues de 5 meses de mi ultimo contacto sexual

Hola Asesor Enrique Merino

El año pasado tuve mi ultima relacion sexual con otro hombre  en junio, al mes siguiente me salieron verrugas en el ano y fui al medico me hice una prueba de vih y salio negativa, luego a los 3 meses de mi contacto sexual me hice otro examen de vih salio negativo, al cuarto mes despues del último contacto sexual me hice otro examen de vih de 4° generación y salio negativa y al quinto mes de mi ultimo contacto sexual me hice mi ultima prueba hiv duo 4° generacion y me di resultado NO reactivo en esa misma fecha me hice una prueba de sifilis y salio negativa. Las verrugas vph del ano ya con el tratamiento no volvieron aparecer pero despues de ese tratamiento me salieron ampollas de herpes anal, por tal razon desde septiembre 2019 estoy con llagas de herper anal y a pesar de tomar aciclovir 400mg 2 veces al dia . Siempre tengo brotes cada mes y aun no logro controlar el herpes anal. Esas pruebas de 4 ° generacion 5 meses despues de mi ultimo contacto sexual es ya un resultado definitivo. Y el herpes anal ya es otro problema aparte???

Amigo que tal entiendo tu

Amigo que tal entiendo tu preocupación completamente pero debo indicarte que tú examen es concluyente, tranquilo.

Diciembre 2019

Buen día amigo, Enrrique 

Estoy desesperado como muchos de nosotros 

El en Diciembre de 2019 tuve relaciones con un aprostituta, use condón.

El día 15 de marzo 2020 me empezó un dolor de garganta muy feo seguido de temperatura y tos y luego empeze a leer sobre el SIDA y me asuste mucho por esos son los primeros síntomas, y de ahí a la fecha e experimentado muchos síntomas que son parecidos al vih.

El día 15 de abrí 2020 me hice la prueba del vih, una prueba de quimioluminiscencia desconozco si es de cuarta generación, pero salió negativa, ya habían pasado más de 110 días después de la relación de riesgo, hace unos días empeze con ormigueo en los pies y brazos. 

Mi pregunta es si la prueba de quimioluminiscencia es confiable para esos días que pasaron?

Y si esos síntomas son certeros del vih?

Estoy dispuesto en donar para la causa! Saludos

Y si esos son síntomas certeros del vih? 

ID Jonh_cg1080@hotmail.com

Lo último q mencionaste de hormigueo. Quiere de ir q estas entrando en ansiedad, o qizas ya estas dentro te aconsejo q ya no le des vuelta al vih ahora ocúpate en bajar tu ansiedad de continuar así te saldrán muchos síntomas y te deprimir as más.. Pase por lo mismo... Así q te entiendo cambia de mentalidad y busca información sobre eso. Enrique villanueva míralo en yoo tub

Felixcg

Gracias amigo Felixcg, me he sentido muy muy mal como no te imaginas, es un cuadro depresivo y de ansiedad que no tan fácil puedes salir. Y me alivia un poco saber eso.

Ayudante Gracias por tu ayuda

Buenas tardes Ayudante

Entonces si mi pruebas vih son concluyectes eso quiere decir que NO tengo vih y mis problemas de herpes en el ano es un problema de salud aparte y tengo que consultarlo con un dermatolo ??? 

Y no necesito hacerme mas pruebas de vih ???

Ayudante Gracias por tu ayuda

Buenas tardes Ayudante

Entonces si mi pruebas vih son concluyectes eso quiere decir que NO tengo vih y mis problemas de herpes en el ano es un problema de salud aparte y tengo que consultarlo con un dermatolo ??? 

Y no necesito hacerme mas pruebas de vih ???

RE: Cristian19

Hola estimado

Su prueba es totalmente concluyente. El periodo ventana para las pruebas de 3ra generación es de 90 días, para las de 4ta es de 45. Por lo tanto no es relevante el tipo de prueba, sino el resultado.

En honrabuena por su negativo. 

** Le agradecería si ayuda a Enrique, él hace un gran esfuerzo tratanto de mantener el sitio y colaborando con las dudas de la gente.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Juanca51

Amigo, y agradezco pr tomar un tiempo y leerme, y por esa respuesta tan alentadora, en este momento estoy pasando por esa crisis emocional, si es o no, y mis nervios, emociones están demasiados disparados y con esos problemas trato de buscar síntomas donde tal vez no lo hay. Gracias de nuevo amigos 

RE: RE

Tranquilo. 

Es normal que después de una situación de riesgo se den lo que se denomina como "síntomas". En la mayoría de los casos se da por la sugestión; los restantes son por una primoinfección verdadera.

Pero independiente de eso, se recomienda que no se hagan conjeturas basados solamente en lo que se siente, porque ésto solo incrementa el temor y la ansiedad, y hace que las personas se sientan mal.

Siempre se aconseja acudir a un centro médico y recibir asesoría, y después la realización de la prueba para descartar la infección por VIH. 

** Recuerde que si la prueba se hace después del periodo ventana y no ha tenido más situaciones de riesgo dentro de ese tiempo, el resultado es totalmente concluyente.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado