PRUEBA DE 4 GENERACIÓN A LA VENA

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
PRUEBA DE 4 GENERACIÓN A LA VENA

Me hice una prueba de antígeno p24 a los 14 días de exposición saliendo no reactivó y también una de 3 generación a los 14 días saliendo igual, luego de 29 días exactos me realice una prueba de 4 generación dando negativo, estoy muy asustado y quiero acabar con ese tema, mis resultados ya son fiables, debería olvidar ese tema?

RE: luisdc14

Hola estimado

Las pruebas de 4ta generación por protocolo se consideran definitivas a los 45 días, pero estadísticamente a los 30 días la probabilidad es superior al 95%, por lo que considero que puede estar tranquilo y dejar este tema a un lado.

Si gusta puede hacerse la prueba nuevamente en 15 días, el resultado no cambiará.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Hola estimado, veo que

Hola estimado, veo que siempre respondes de manera rápida y eso es muy bueno por que así como yo también hay mucha gente que tiene esos miedos, así que te felicito.. así sean 29 y no 30 no cambia o si?

RE:RE

Hola estimado

Un día no hace diferencia alguna. El antígeno P24 es lo primero que se detecta con las pruebas de 4ta generación, y es dentro de las 2 semanas siguientes a la infección, por lo que si tuvieras algo, ya la prueba lo habría detectado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimado amigo luisdc14

Esto esta explicado en la página.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado