Prueba a los 26 días electroquimioluminiscencia, que tan segura es? (4ta generación))

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba a los 26 días electroquimioluminiscencia, que tan segura es? (4ta generación))

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen día, tengo una duda que me está matando, resulta que hace una semana tuve relaciones con una prostituta, el caso es que los detalles son los siguientes, tuve sexo con protección, el acto no duró más de 5 min, al terminar me quite el condón con un papel sanitario y me lave, ni siquiera eyacule. Mi duda es que probabilidad hay de infección de VIH?, Esto viene por que hoy a los 8 día de ese encuentro tengo inflamado los ganglios del cuello, es algo leve pero están inflamados, cuál es su opinión respecto a esto?. Estoy muy asustado, me gustaría su opinión.

 

**LA DUDA ME ESTA CONSUMIENDO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR?**

 

**NUEVA PRUEBA A LOS 26 DÍAS**

 

Hoy me hice un estudio y salió no reactivo cabe destacar que lo hice a los 9 días de una supuesta "transmisión"

Respuesta

Hola, por lo que detallas no fue una relación de riesgo. Que te pone nervioso puntualmente? Hay algun detalle que estas omitiendo en el relato? Luego del acto sexual tu pene estuvo en contacto con algun fluido?

Ganglios linfáticos inflamados

En realidad lo que me puso muy nervioso fue la inflamación de los ganglios linfáticos que se encuentran justo abajo de los oídos. Nunca en mi vida se me habían inflamado (tengo 28 años), y no tengo ningún dolor de garganta pero al reviarme me di cuenta que tengo una infección en la garganta hay puntos blancos y una pequeña llaga.

Y mi pregunta es si a los 8 días del contacto es probable reconocer una infección en la garganta y ganglios inflamados como algún síntoma de VIH o simplemente es una infección normal y me estoy preocupando por nada.

En cuanto al detalle de la acción sexual es tal cual lo comento, hubo penetración vaginal con preservativo, al terminar no fui menticuloso pero creo que recordaría si se hubiera roto o pasado algo al condón, quizá el único detalle que he omitido es que la razón por la cual no dure mucho tiempo es por qué había un mal olor y rápidamente fui al baño a quitarme el condón, como mencionaba fue con un papel sanitario, considero que no llego nada de fluido enmla cabeza del pene y si fue así, rápidamente me enjuague con agua.

 

**MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER** 

Igual es paranoia mía pero quiero saber su opinión se muy poco sobre el tema y apesar de ya leer sobre ello hay cosas que pasan como lo de la infección y los ganglios inflamados que me asustan. Nuevamente gracias.

 

Alguien puede responder?

Alguien me puede responder?, Veo que otras preguntas son respondidas y la mía siento que es ignorada, porfavor ayúdenme a salir de dudas. Es posible que la infección en la amígdalas sea causada por una posible transmisión? (Amigdalitis)

Hola José , 

Hola José , 

 entiendo tu preocupación . 
 Si el acto en si , fue solo una relación sexual vaginal con preservativo de principio a fin  y no has notado que el preservativo estuviese roto , no debes preocuparte para vih .

Aunque es más difícil puedes tener alguna otra ets , por lo cual un chequeo para estas no estaría de mal cuando pases el periodo de ventana de estás o si presentas algún síntoma de estas . 

Achacamos mil síntomas a un posible contagio pero ni la presencia de esto que cuentas es un claro indicativo de que lo tengas , ni la ausencia de los síntomas descarta . 

 Mi recomendación es que vayas a un médico , será una amigdalitis , te darán fármacos y se te pasará .

para lo otro , un chequeo rutinario de ets no viene mal si tienes diversas parejas sexuales. 

 

 Un saludo !

Muchas gracias

Gracias por responder, esperaré el tiempo de ventana para salir de dudas, y no fue de riesgo, pero me he asustado por qué nunca me había pasado lo de los ganglios, comentaré mis resultados en un futuro para que si alguien está en la misma situación que yo pueda guiarse. Muchas gracias Laura.

Estoy en la misma situación

Perdon por no responder. Es que estoy en la misma situacion que vos: tuve relaciones con una prostituta y en todo momento use proteccion. pero aun así la paranoia me mata.

En todos lados me dicen que me tranquilice, que al usar preservativo en todo momento no hay riesgo. 

Desde entonces estoy mejor. Mas aun tomando en cuenta de que lo mas cercano a una "posible infeccion" seria algun tipo de flujo vaginal que halla quedado fuera del preservativo. Pero aun así es nula la posibilidad.

Puesto que primero: no se si la chica tiene VIH. En tu caso igual. NO  te puede contagiar algo que no tiene.

Segundo: No existen casos de contagio a travez de eyaculacion en los ojos. Es decir ingresando por la mucosa de los ojos. El semen tiene menor carga viral que el flujo vaginal, en ese caso son aun menores las posiblidades. 

Yo te diria que te relajes. Distrae tu mente. Eso te esta por enfermar. Tenes todas las posiblidades a tu favor. 

En mi opinion no tenes ningun riesgo. un saludo!

AYUDAAS CON ESTAA DUDAA!!

De nueva nueva  ando por aquí por qué sigo preocupado y de antemano les agradezco la ayuda.

Me he hecho otro test a los 26 días de una exposición la que comenté al principio de este post, el resultado es NO REACTIVO, pero no seis estar tranquilo por que hoy me ha empresado a doler el área de las axilas, no se sienten bolas pero hay algo que me molesta duele un poco. Supuestamente el test es de cuarta generación, creen que deba estar tranquilo?.

Respuesta

Estimado amigo JoseG021

La relación no fue de riesgo para el VIH, hubo una infección de otro origen, puede ser alguna de las ITS o otra causa, puedes ver la página de las ITS para más información:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado