Prueba a los 24 días del contacto de riesgo de 4ta generación

51 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba a los 24 días del contacto de riesgo de 4ta generación

Hola asesor Enrique Merino ...ante todo buenas noches allá en España. Dr. tengo una consulta: el 20 de diciembre tuve sexo con una trabajadora sexual, si bien casi todo fue con preservativo. Al tratar de que se me erecte de nuevo me froté con ella sobre su vagina inferior, sin condon y al volver hacerlo, con el condòn si bien no estaba completamente erecto al terminar si note que el condón estaba en su sitio. Disculpe por lo extensa de la explicación pero quisiera que conozca cada paso de la situación de riesgo. Luego de dos semanas me sentí profundamente cansado, sudaba en las noches y tengo los ojos rojos. Por un día estuve con el estomago flojo.

Ante tanta duda el 14 (24 días y 11 horas después) me hice la prueba de hiv de 4ta generación, hiv antígeno p24 (pues he leído que puede detectar en el periodo ventana), herpes y gonorrea. Y en todo ha salido negativo.

Disculpandome por la extensión de mi primer mensaje quisiera saber su opinion si cree que pueda tener el virus del vih.

Atentamente espero su respuesta.

Prueba de hepatitis B

Adicionalmente luego de los 24 días también me tomé la prueba de descarte de hepatitis b y también salió negativo. Dicho esto ¿Cuál sería el periodo de ventana de esta infección y la de la hepatitis c?. Le pregunto esto pues en los links que se dejan en este portal no lo mencionan.

Una vez mas muchas gracias por su paciencia y también gracias por la respuesta.

Pruebas a los días 46 y 48

Finalmente entre los días 46 y 48 me hice las pruebas de VIH de 4ta generación, HbsAg, HbcAg, prueba de hepatitis C anticuerpos y todos han salidos negativos pero tengo entendido que existe un periodo de ventana entre 3 a 6 meses para el descarte de hepatitis. Sigo con los ojos rojos y cansancio, y estoy bajando de peso. Quisiera que me puedan orientar por favor. Estoy desesperado y lo peor es que creo que he podido contagiar a mi pareja pues tiene los mismos síntomas de cansancio y ojos rojos. Ayuda por favor!!!!!, alguien que me pueda orientar.

estamos en las mismas

el 15 de diciembre tuve sexo con una prostituta  a las 2 semans presente fiebre y ganglios inflamado , los ojos se me pusieron rojos a psar que duermo bien tengo cansancio me duele las rodillas y estoy bajando de peso y mi pareja esta presentando los sintomas   me hice una prueba rapida a los 31 dias salio no reactivo, los sintomas persiten  a los 61 dias me hice una pueba hiv antigeno-anticuerpos en el metodo elisa salio como valor 0.18 o sea no reactivo pero sigo con los sintomas cansancio y malestar   la verdad alguien que me comente su experiencia 

Que alguien nos oriente

Por favor que alguien nos oriente por favor!!!. Sr. Merino no nos deje con la angustia.

Consulta Antony

De donde eres Antony. Yo soy de Lima, Perú y la relación la tuve con una prostituta de San borja. Mas bien te has hecho descarte de hepatitis b o C?.

ades tambien soy de lima

aun no me hago descarte de hepatitis  b y c , ojala alguien nos comente su experiencia, la angustia me mata sali no reactivo (0.18)  a los 61 dias  en prueba hiv antigeno - anticuerpos  (metodo elisa) pero igual sigo muy preocupado 

Lo peor es que hay momentos

Lo peor es que hay momentos que me tranquilizo sin embargo mi pareja me comenta que se siente extremadamente cansada y eso me deprime más. Hasta a veces estoy pensando en tomar una decisión extrema. Ojalá que alguien experto nos pueda orientar.

CONSULTA

LA PRUEBA QUE ME REALICE  DICE HIV ANTIGENO-ANTICUERPO (METODO ELISA) 0.18 SALIO

TU EXAMEN EN QUE METODO ES?   TUYO DICE ANTIGENO P24?

 

Hola Antony, entiendo que hiv

Hola Antony, entiendo que hiv antígeno-anticuerpo es de 4ta generación, el cual incluiría el antígeno p24

Mas bien en realidad yo me lo hice en laboratorio ROE, que es también de 4ta generación, y ahí hasta ahora solo me presenta como resultados negativo. Sin detallar resultados.

La verdad necesitaríamos una orientación experta.

ades

estoy esperando el dia 90 para hacerme otra prueba , la angustia me mata cada dia que pasa , desde ese dia que tuve el encuentro sexual con la trabajadora  sexual  senti un cambio , ya no tengo mucho deseo sexual , mis musculos se estan haciendo flacidos la verdad no se que hacer hasta ahora las 2 pruebas salieron no reactivo no se si este en periodo ventana, tuve relaciones sexuales con mi pareja y eso es lo que mas preocupa y ella tambien presenta los sintomas , trato de ser fuerte para que ella no vea los sintomas en mi , no se cuanto mas podre disimular, nuestras relaciones sexuales con mi pareja dismunuyeron considerablemente estos 2 ultimos meses  , 

 

Páginas

Tema cerrado