Prostituta me hizo sexo oral sin condon

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prostituta me hizo sexo oral sin condon

Hola asesor Enrique Merino ...

Le cuento mi caso, hace una semana una prostituta me practico sexo oral sin proteccion (mi pene no tiene heridas) y luego durante la penetracion por la vagina, el condón se deslizo hasta la mitad del pene ( x ratos mi pene no estaba del todo erecto), cree q sus fluidos hayan llegado hasta mi glande? .  Quisiera saber si estoy contagiado de vih? y cuanto tiempo sobrevive el virus en el aire? es q temo que al sacarme el condon sus fluidos hayan saltado a mi glande. pensaba hacerme un prueba de 4 generacion pero sera efectiva? recien han pasado 7 dias, soy de Lima  - Perú

muchas gracias de antemano.

Respuesta

Estimado amigo Benja90

Mientras el glande este cubierto por el condón, no hay riesgo de transmisión del VIH, la saliva no puede transmitir el VIH, lea las Páginas informativas y las FAQs para las demás cuestiones esta todo explicado en la web.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado