Profilaxis Post Exposición, Herpes Zoscer?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Profilaxis Post Exposición, Herpes Zoscer?

Hola asesor Enrique Merino ... le cuento mi caso.

Hace un poco más de 17 días tuve un accidente con una trabajadora sexual, se me rompió el preservativo terminando el encuentro dentro de la trabajadora y entré en pánico, lo primero que hice fue, ir a un centro asistencial de VIH y a las 24hrs del accidente empezar con el tratamiento de profilaxis post exposición. Primero me hicieron una prueba de vih para proceder, la cual salió negativa (requisito para iniciar el tratamiento)

La primera semana los síntomas eran terribles pero seguí (son 7 pastillas x día), ya luego de la segunda semana acudí a que me hagan un exámen de sangre para ver cómo va el hígafo y riñones. Me entregaron las dosis para las 2 semanas restantes pero en el día 17 aproximadamente me apareció una comezón debajo del ombligo a la cual no le daba importanncia hasta hoy. Cuando me reviso tenía una mancha roja y encima pústulas, comencé a buscar y se asemeja al herpes.

Estoy muy asustado ya que he visto que uno de los síntomas es aparición del herpes. Para ser sincero, ya había tenido una aparición de ese mismo problema pero en menor tamaño durante el año 2019 pero no le presté atención. Cabe mencionar que yo he tenido varicela y sarampión de niño. 

Hay alguna posibilidad que me haya infectado de VIH y aun no haya sido detectado? o que el tratamiento haya activado algo? o no esté funcionando y esta es la señal que tengo VIH?  

 

Gracias Doc. 

Tengo la misma duda. Enrique ayuda

Realice el tratamiento con pastillas de PPE por dos dias porqué creí que tuve una relacion sexual de riesgo. Pero averigue bien y no hay riesgo. Solo seguí 2 días. Lo inicie por desesperación e ignorancia.

Esto conlleva algun peligro? Leo que dicen que los antiretrovirales una vez que se incian no se detienen en toda la vida. Te generan VIH. Esto es cierto?

Alguien se salvo de contraer sida con PPE? NO ENCUENTRI NINGUN TESTIMONIO AL RESPECTO

hola

estpy tomando retrovirales por segunda vez no te podes contagiar de vih si tomaste los retrovirales mira escribime este es mi numero +12036855078

No tengo mas antiretrovirales

Hola, disculpa. Pero devolví los antiretrovirales que tenia por 3 días más a mi sistema de salud porqué considere que mi relación no fue de riesgo. Mil disculpas. Pudiste conseguir mas?

Tema cerrado