Profilacis postexposición y sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Profilacis postexposición y sintomas

Hola asesor Enrique Merino ... en abril de este año estuve con un sexoservidor. Yo pensé se había puesto condón pero no fue así, me di cuenta cuando eyaculó fuera de mi. Esto sucedió la madrugada de un domingo. El lunes por la tarde inicié el tratamiento profilaxis, aunque sólo conseguí dos de los tres medicamentos que se recetan (movitrem, que tiene dos compuestos). Ahora en julio, llevo una semana con dolor en las ingles, tuve diarrea y he tenido dolor en axilas y cuello. Tambien he tenido síntomas parecidos a gripe pero eso se lo atribuyo a mis alergias. Me comuniqué con el lugar donde conocí al chico y me dijeron que les piden examenes medicos frecuentes pero no me dieron información específica de la persona. Mi duda es ¿cuál es la posibilidad de haberme contagiado? Y ¿cuándo se considera definotivo el resultado de pruebas después de la profilaxis? Gracias de antemano.

Nota: el 10 de junio me hicieron análisis medicos y todo resultó negativo.

Respuesta

Estimada amiga Maya

Para ver probabilidades de transmisión del vIh y periodo ventana y otras ITS que le pueden transmitir, lea las Páginas informativas:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado