Probabilidades de contagio de vih en las siguientes circunstancias

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Probabilidades de contagio de vih en las siguientes circunstancias

Hola asesor Enrique Merino ... hace 3 horas mantuve relaciones sexuales con una prostituta. Antes de dirigirme a la habitacion pase al baño. Al no querer tocar mucho los elementos del baño moje un poco mi pene, pero no contaba con un medio para poder secarlo. Lo deje mojado, me subí los pantalones y me dirigí a la habitacion. Me coloque yo mismo el preservativo pero el tronco de mi pene aun seguia con algo de humedad. Lo coloque hasta la base. Todo el acto sexual fue con protección. Sexo oral y vaginal. Realmente tenia inseguridad al respecto desde el primer momento, pero aun así seguí. No fueron mas de 10/15 minutos de penetracion vaginal. Al eyacular, inmediatamente retire el preservativo y lo arroje. Aquí comienza mi primera duda:

¿Al retirar el preservativo, es posible que parte del flujo que esta en el exterior del mismo logre tocar la mucosa del pene y generar una transmición? 

Luego de eso me ofrecieron alcohol en gel para mis manos, pero ademas, lo utilice para colocarlo sobre mi vello pubico, parte del tronco del pene y testiculos. Luego de un minuto comenzo a arder. Y subi mi ropa interior y pantalon para retirarme. Aquí comienza mi segunda duda:

Una vez que el pene esta en estado flacido y junto a la presion de la ropa interior, provoca que este entre en contacto con mi bello pubico, piernas y testiculos. ¿Es posible que se produzca transmición? Cabe aclarar que coloque alcohol en gel previamente.

Luego, una vez en mi casa procedí a bañarme inmediatamente.

Estoy muy muy nervioso y angustiado. Tengo pensado ir a primeras horas de la mañana a realizarme una profilaxis post-exposicion. 

Consulte mediante whatsapp con ella, y me comento que siempre utiliza preservativo en sus relaciones y que se realiza estudios de sangre cada 6 meses. Aun así, tengo preocupación.

estimado, esas dudas no

estimado, esas dudas no tienen ningun sentido

mucho menos pensar en PPE

Mi duda esta en que el

Mi duda esta en que el contagio se puede dar simplemente con que el glande toque un fluido infectado.

Si por algun motivo mientras se retira el preservativo parte del flujo que queda en el exterior de este toca mi glande, es un potencial contagio? Ademas puede que quede flujo en mis testiculos debido a la pose sexual que realice (doggy style  o perrito)

Tema cerrado