Probabilidades a las 10 semanas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Probabilidades a las 10 semanas

Hola asesor Enrique Merino ... tengo 3 pruebas de 4ta generacion (sangre vena en laboratorio) NEGATIVAS, al dia de hoy, ya a casi 12 semanas del riesgo, la ultima prueba la realize a 10 semanas del riesgo,  a lo largo de estos ya casi 3 meses e tenido 2 resfrios uno leve a 7- 10 dias despues del riesgo, y otro en la semana 10, con fiebre y un afta, y mucha congestion, tambien colitis, por mas de 2 semanas en 2 o 3 ocasiones, y lengua blanca, desde hace 2 meses. Con todos estos sintomas y por el otro lado las 3 pruebas negativas (21 dias, 42 dias y 70 dias) . Cuales serian mis probabilidades de ser realmente NEGATIVO o ya es concluyente, a pesar de los sintomas persistentes? De todas maneras planeo en una semana mas hacerme el test de los 3 meses (13 semanas)  

Mi otra pregunta, de acuerdo a los avances de la medicina, y a su experiencia en este tema, lo de las pruebas a  6 meses ya es algo obsoleto, o aun hay situaciones en las que se debe llegar a esa marca de tiempo? 

Respuesta

Estimado amigo Cristianm5

Con las pruebas realizadas, el resultado es definitivo, felicidades.

Para al inmensa mayoría de personas que se hacen la prueba es resultado es definitvo en los periodos ventana establecidos a excepciones pueden haber si se sufre alguna enfermedad especial y poco común adyacente, si no tenemos ninguna no hay que preocuparse, y si no hay evidencias contrarias, si tiene dudas acuda a un especialista.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado