Probabilidad de tener vih ayudaaa

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Probabilidad de tener vih ayudaaa

Hola asesor Enrique Merino ...

cuento que tuve relaciones con un chico con el que estuve saliendo, resulta que tuvimos relaciones sin cuidarnos  la verdad me deje llevar y me confíe que estaba sano, además fue el único encuentro sexual, el tenía una lesión en el pene pero se supone que era por supuesta irritación,  y luego de las relaciones dijo que había tenido secreción fue a medico y se supone que no tenía nada grave, y le dieron una crema,  al pasar los días me cuenta de la nada que había anteiormente  tenido sexo anal con una prostituta sin cuidarse, un mes antes de nuestro encuentro, el  afirma que ella está  sana, ya que a él le dijeron que las prostitutas se cuidaban, luego me contó que al mes se hizo el test de sangre  le salió negativo, yo por mis dudas y angustiada ya que era virgen, me hice el test rápido el del pinchazo en el dedo y me salió negativo en anticuerpos  a todo esto me la hice a la tercera semana, ahora este mes se cumplirán 3 meses y tengo miedo de hacérmela tengo 17 años y estoy muy angustiada cuánta es la probabilidad de salir positivo?

Porfavor respóndame

Espero me puedan responder, siento mucha ansiedad y no puedo salir hacerme una prueba estoy en cuarentena con covid-19, ya que mi hermana se ha contagiado, y nos contagio en la casa  si tengo vih afectará que tenga covid-19, esto es terrible, espero exista posibilidad de ser negativo a vih 

RE: Minjuchen

Hola estimada. 

Realmente no es posible saber a ciencia cierta si es portadora de VIH o no, si no se ha realizado la prueba. 

No necesariamente el hecho de que su encuentro haya sido con alguien que ha tenido situaciones de riesgo implica que de inmediato adquiera la enfermedad.

Para la transmisión del VIH se necesita que la persona tenga una carga viral alta, así como de la conjunción de múltiples factores. Por lo que le recomiendo que mientras pase el tema de la cuarentena, se dedique a hacer actividades que despejen la mente, mientras llega el momento de realizarse la prueba.

Ánimo y mucha suerte.

 

 

Atentamente.

Juanca

tranquila, es más probable

tranquila, es más probable que no tengas nada.

igualmente haste pruebas de todas las demás ETS, en especial gonorrea y sífilis

En la tercera semana el test

En la tercera semana el test del pinchazo en el dedo de 3a generación no es un resultado concluyente (de hecho lo normal es que salga negativo). Hazte la prueba tras 90 días (3 meses) y si sale negativo ya lo puedes considerar concluyente. Si él no eyaculo dentro y fueron relaciones vaginales lo más posible es que no tengas nada. 

dada la cuarentena, pidete

dada la cuarentena, pidete una prueba rapida, no se alli, pero en la mayoria de paises las farmacias hacen envios a domicilio, o directamente ve al medico explicandole lo que sucedio.

la mayoria de la gente se positiviza antes del mes, asi que es buena cosa que te haya dado negativo a las tres semanas.

suerte y a las ordenes

Tema cerrado