Preservativo roto con chama de 20 años

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Preservativo roto con chama de 20 años

Hola asesor Enrique Merino ... Mi historia es comienza en Lima una noche de sábado donde tuve el servicio de una kine y al final del acto se rompió el preservativo y no me di cuenta hasta pasado varios minutos diría aprox 5 min. Luego de ello solo pude enjuagarme e irme muy asustado.A los 6 días tuve una fiebre leve + dolor de ganglios laterales también leve, no se inflamaron pero sentí un ligero dolor. Después de 9 días acudí al médico y me dió la orden de hacerme los análisis de vdrl y hiv, hice los análisis y bueno como eran pocos días salió no reactivo. Al dia 24 tuve una mancha plana roja que no pica en la mejilla, lo cual me asustó demasiado y fui a hacerme de nuevo el análisis de hiv1-2 y salió no reactivo. Al dia 37 después de investigar donde realizan pruebas de 4ta generación fui a multilab y me realicé el examen  de antigenos y anticuerpos y salió no reactivo. Al día 50 me salió una ulcera en el labio superior derecho. Luego a la semana 6-8-9-12 me realice pruebas rápidas de 3ra generación en AHF donde al día 84 (12 semanas) el asiatico Juan Kunsonko (creo que así se llama) me dijo que ya es suficiente, que no necesitaba más pruebas y que era negativo y que voltee la página, lo cual me dió una tranquilidad tremenda pero dentro de mí sabía que solo era una prueba rápida a la semana 12. Al día 93 osea hoy que estoy escribiendo, me realicé una prueba de HIV-1-2 en laboratorio extracción de sangre en vena el cual también salió negativo, supongo que es una de tercera generación , este examen es del sisol en Perú. La primera ves que me hice el análisis la señorita que me extrajo la sangre de la vena me dijo no va a salir reactivo por ser 9 días. La segunda ves  , otra señorita al escuchar mi caso y darme una llamada de atención, fue algo cruel al decirme : Ya que vas a hacer? Solo tomarás tus pastillas pues...y así vivirás. Osea yo cuando estoy sentado en esa banca de extracción de sangre me vuelvo tan vulnerable, tan bajoneado y no puedo ni siquiera responder adecuadamente y no pude contestar como habitualmente lo haría. La tercera ves que me extrajeron sangre fue en multilab el día 37, ahí la señorita me dijo que no me preocupara que lo más probable es que vuelva a salir no reactivo, y me dijo que 6 semanas son suficientes para esa prueba de 4ta generación por extracción de sangre en vena, y también le conté mi historia y me dijo que espere los resultados via web y bueno volvió a salir no reactivo. Luego mi serie de pruebas rápidas en AHF me ayudó bastante, debido a que yo sabía que si me seguía haciendo pruebas de laboratorio iba a gastar más dinero y no lo iba a creer sino hasta 3 meses después de mi acto de riesgo, el cual opté ir a las pruebas rápidas que yo en mi sentir tomaba los resultados como calmantes.

Hoy fui al Sisol y conversé con la señorita encargada del área y le pedí que me dijera de que trata su examen Elisa HIV1-2 , si es que solo son anticuerpos o también buscan algo más, ella llamó al infectologo y le dijo que esa prueba buscaba al P24 + anticuerpos, bueno cuando me dijo eso yo le dije: entonces eso es una de 4ta generación, seguido a eso ella me preguntó: Cual fue el detonante por el cual tú estás viniendo a hacerte el análisis ?. Bueno le conté mi historia, y ella me dijo: entonces si tuviste un acto de alto riesgo. Y la verdad es que sí fue de alto riesgo porque penetré con preservativo que se había roto sin darme cuenta. Bueno, me extrajeron la sangre del brazo y me dijeron que vuelva en 2 horas y media . Pasó poco más de 1 hora y me llamaron por telefono, me dijo que querían realizarme un análisis más, yo en mi mente ya estaba pensando en que seguramente salió indeterminado o reactivo y me quieren pedir una confirmatoria, y me dijo: queremos hacerle una prueba confirmatoria, sentí un gran terror pero ya sabía que era una posibilidad. Me seguió hablando y le dije sabe que, mejor voy presencialmente a que me cuente lo que pasó. Al llegar ella demoró unos 10 minutos en aparecer con sus cooler y documentos de laboratorio, me dijo que pasase, me contó que mi resultado era negativo pero como yo le conté que mi acto fue de alto riesgo quería realizar un examen más para que pueda estar más tranquilo, me dijo que ese examen lo usan como confirmatoria. Me dió a elegir, bien si deseas te llevas tu documento con tu resultado no reactivo o te realizamos un examen más para que quedes más tranquilo. Entonces accedí a que realizaran un examen más con la misma muestra de sangre que me extrajeron ese mismo día. Ella me contó que pasó por el problema de transmisión de HIV cuando se picó su dedo con una aguja de una persona + confirmada. Y pasó por el mismo pánico. El detalle era que esa persona + estaba medicandose y su carga viral era baja y no le transmitió al picarse con la aguja. También que su compañera en laboratorio tuvo un accidente con los sueros y se resbaló y le entró al ojo. Todo esto es por cumplir con su trabajo de alto riesgo realmente. Bueno hoy es el día 93 y sé que es probable que sea no reactivo, pero también sé que podría cambiar, aunque es muy poco probable para la ciencia pero en mi mente aún vive ese temor ligeramente.

Con respecto a mis síntomas, el día 6 que tuve fiebre + dolor de ganglios, en mi casa tuvimos una fiebre colectiva a algunos le dolió los ganglios y a otros se le inflamaron. Entonces tal ves ese sintoma no vino necesariamente del HIV. El día 24 cuando me salió la mancha plana roja en mi mejilla, era el 3 día que no dormía casi nada tuve hasta mareos y no sentía hambre. Entonces tal ves esa mancha vino de la falta de sueño + tensión + ansiedad+ locura que sentía en esos momentos. Tal ves no necesariamente fue HIV. El día 50 tuve una ulcera, horas antes estuve jugando con unos caramelos rancios en mi labio y como tenía ansiedad creo que me raspé... Y además eran ácidos y sentí irritación en esa zona. Entonces tal ves no vino ese sintoma del HIV. 

La razón de por qué escribo mi historia es debido a un compromiso que me hice y me dije a mi mismo que lo publicaría al pasar los 3 meses. Si mi riesgo hubiera sido un oral o un frote o algo básico ni siquiera lo hubiera escrito por respeto a la gente que ha tenido riesgo hasta con sangre de menstruación. Yo nunca creí que un preservativo se fuera a romper, nunca lo creí.

Consejo para los curiosos que leen esto, es que no vayan donde las kines y mucho menos confien en un preservativo.

La vida es hermosa cuando estás sano. Eso me dijo un profe en la universidad hace años, ahora recién lo entiendo con mayor sentido. 

 Después de estos 3 meses que he leido innumerables antículos cintificos y foros de gente que pasó por esto, entendí que es un negocio redondo mantener a la gente enferma y medicarlas. Nunca van a encontrar la cura del HIV porque sencillamente no es rentable para las farmaceuticas. Y si por alguna razón sueltan la cura es porque brotará un nuevo virus más rentable que éste. Así de triste es la realidad. 

Bueno, no me siento libre de este virus aún, solo sé que es probable que no lo tenga. Pero ya me siento más tranquilo y he comenzado a disfrutar de poco a poco de nuevo de esta hermosa vida. 

Me despido y no pongo foto de mis resultados porque ya se hizo una costumbre que pongan fotos de No reactivos y pregunten... Que significa esto? Cuando ellos mismos saben que significa negativo... Porque hasta ahora no he visto a nadie que ponga su resultado Reactivo y pregunte el significado de esta palabra.

Por cierto aquí en este foro solo vi 1 caso de un joven que le salieron 130 copias aprox, ese es el único caso de un reactivo que pusieron y fue al mes de su acto de riesgo... Entonces es real que la prueba de 4ta generación detecta al mes. 

Bueno me despido y por favor si ya se salvaron 1 ves de su acto de riesgo no vuelvan a cometer otro acto de riesgo, en especial a la gente no binaria que vuelven a tener más actos de riesgos por favor si ya el todo poderoso les dió una oportunidad no vuelvan a cometer el mismo error de nuevo. 

 

Preservativo roto con chama de 20 años

Estimado,

Entiendo mucho por lo que estás pasando. Me pasó lo mismo con una trabajadora sexual de una pagina peruana para citas. El condón se me rompió y no me di cuenta. Lo recomendable es no leer sobre sintomas porque al día siguiente podrías sentir todos esos y la cabeza estaría pensando en ese incidente a todo momento. Muchas bendiciones y ten cuidado en tus proximas relaciones. Como tu dices, no vuelvas a esos sitios. Yo tampoco lo haré, no quiero perder las cosas más preciadas que tengo en la vida. Como mi novia y confianza de algunos conocidos y familiares. Bendiciones a todos los que puedan leer este post. Recurden que hay PrEP y PEP. En Perú los son entregados por ciertos hospitales y laboratorios con un costo. Es bueno tomarlo hasta las 72h de la exposición. Si pasan por esta situación, no tengan vergüenza... comenten su situación a alguien de confianza y actuen tranquilos. Usen protección. Amen su cuerpo!

Neo 667

Estimado Neo, no soy experto pero por lo que leo en tu historia, tu realmente no estas infectado, no lo digo yo lo dicen tus pruebas, asi que solo queda agradecer a Dios y como dices no volver a cometer el mismo error, duerme tranquilo y vive feliz, que Dios te bendiga.

Tema cerrado