Si presento síntomas de vih antes de la prueba, el virus ya es detectable?

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Si presento síntomas de vih antes de la prueba, el virus ya es detectable?

Hola asesor Enrique Merino ... estoy muy preocupado y tengo dudas que quisiera acalarar. Despues del contacto sexual me he realizado tres pruebas. La primera de 4ta generación antigeno-anticuerpo a los 22 dias, la segunda y la tercera decian HIV 4ta generacion, ó (HIV 1-2), y me las tome a los 29 y 51 dias despues del contacto, respectivamente. Las tres son negativas.

Sin embargo, tengo muchos sintomas tipicos del virus como tos seca, boca seca, molestias en la garganta, llagas muy dentro de la lengua, dolores en las articulaciones y granitos rojos. La mayoría de esos síntomas surgieron despues de las cuatro semanas, y entiendo que si esos sintomas tuvieran que ver con el virus entonces mi última prueba debió ser positiva pues los manifesté antes de realizarla. Quisiera saber si puedo descartar que sea VIH o si debo seguir preocupado. 

Amgio

Amigo ando igual que tu ya llevo 5 meses enfermo

RE: Para arph1010 y benavides04

Si ustedes tienen todas sus pruebas negativas, después del periodo ventana, significa que el resultado ya es concluyente.

Por favor les pido, no estén leyendo todo lo que ven en internet, ya que se sugestionan e inmediatamente asumen que todo lo que tienen es a causa del VIH.

El estrés es algo muy complejo, y si tu mente solamente piensa en eso tu cuerpo empezará a sentir los sintomas. Se los digo por experiencia, porque pasé exactamente por lo mismo hace algunos años.

Relájense y sigan con su vida.

** Si necesitan a alguien para hablar, les comparto mi correo electrónico: juanca51@hotmail.fr

 

 

Atentamente.

Juanca

Jonh_cg1080@hotmail.com

Estuve igual q uds no saben lo difícil q fue qize morirme por q no fue mi responsabilidad pero bueno eso es otro tema.. Yo me volví loco a la 3 semana vi síntomas en mi pene q me desespere luego a la 4 semana se vinieron muchas cosas em mi cuerpo q nunca jamás había pasado. Soy una persona q come sano no fuma no bebe hacia deporte a full. Y estuve así x meses muchos agobiado con la idea d q tuviera vih.. Pero nooo. No lo tengo lo q si tengo es un virus en la garganta vph pero igual quieres sugierencia mi email jonh_cg1080@hotmail.com 

No tiene VIH, no puede

No tiene VIH, no puede desafiar a la ciencia, ya el resultado de los 29 días (4ª generación) era concluyente. Enhorabuena. 

no existen "síntomas típicos

no existen "síntomas típicos del virus"

Gracias por sus comentarios,

Gracias por sus comentarios, en verdad me han servido mucho. Me gustaría agregar que las tres pruebas que me realicé fueron con extracción de sangre de vena en laboratorio pero algo que me inquieta respecto al resultado es que en el intervalo de referencia dice "menor que 0.00". No se si habría un error pues entiendo que el valor se interpreta de 0 a 1 y debe dar un número exacto. 

Gracias por sus comentarios,

Gracias por sus comentarios, en verdad me han ayudado mucho. Me gustaría agregar que las tres pruebas que me realicé fueron con extracción de sangre de vena en laboratorio pero algo que me inquieta respecto al resultado es que en el intervalo de referencia en la prueba 4ta generación de 51 días dice "menor que 0.00". No se si habría un error pues entiendo que el valor se interpreta de 0 a 1 y debe dar un número exacto. 

Tema cerrado