preocupado y tenso

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
preocupado y tenso

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 2 meses tuve un situacion de riesgo, tuve cunigulos estando ebrio y depues no recuerdo si tuve contacto sexual.  pues estoy arrepentido todo ocurrio en un bar con una persona desconocida.  al dia siguiente de mi exposicion estuve con un resfrio muy fuerte y mi garganta se cerraba y  me automedique antibiotico peniclida por 3 millones en tres dias.  a las dos semanas tuve diarreas sumbido del oido fiebre intermitente y mis orejas ardian, tambien aptas en la lengua y granos en la piel.   ahora solo tengo tinnitus en el oido y la cabeza como atontada quemazon en pies y palmas, mucha ansiedad  me hice una prueba anticuerpos rapida con sangre de vena a las 3 semanas  negativa, tambien ahora ultimo 8 semanas prueba anticuerpos  rapida con sangre de vena tambien Negativa. por favor estos resultados son confiables o seroconvertiran en las cuatro semanas. Por favor una respuesta.

Por favor su ayuda.

Estoy muy preocupado, si estoy resultados son favorables o pueden seroconvertir a las 4 semanas o hay casos y estadística sobre una conversión después de 8 semanas. Ayúdenme !!!

para que sea definitiva a las

para que sea definitiva a las 8 semanas debe ser un de 4ta generacion por extraccion en vena. A las 8 semanas en una prueba solo de anticuerpos mas del 95% de los infectados ya da positivo, pero nunca se sabe si estamos en el otro 5%.

los sintomas al otro dia no pueden ser nunca por vih, de todas formas me parece un disparate automedicarte y encima con penicilina, ve a un medico

Ayúdenme

Por favor alguna respuesta estoy muy ansioso. Y a la fecha tengo tinitus y debilidad muscular. Por favor una vez pregunto por mí último test de 8 semanas.

Xkz78

Muchas gracias por su contestación. Me haré la prueba de 4 ta generación. Y todo vaya bien , muchas gracias amigo xkz78.

11 semans

Estimados, hoy me hice otra prueba rápida de anticuerpos con sangre de vena a 11 semans exactamente resultando negativa. Puede este resultado convertir a la semana 12. ?

es muy poco probable que

es muy poco probable que cambie el resultado en una semana.

porque no te hiciste una prueba de 4ta gen?

Puedo estar tranquilo?

Bueno días estimados, 

Ciertamente aquí en mí país Perú me en cuentro en localidad por los Andes y la salud estatal solo tiene pruebas rapidas de pinchazo de dedo que dura 15 minutos y es gratuita. Pruebas de 4 ta generación la envían a otra ciudad y el costo también sube. Pero existe un laboratorio particular que hace pruebas rapidas con sangre de vena previo centrifugado con técnicas de prueba que le llaman "cassette" y Durán aprox 45 min en su procesamiento suero - plasma etc.y es la que me hice, a las 3 semanas, 8 semans y ahora de 11 semanas resultando negativas.  Por favor estoy muy ansioso y saber que con estos resultados puedo tener tranquilidad. Aunque se que realizaré otra a las 12 semanas. Por favor ayúdenme.

es muy dificil que los

es muy dificil que los resultados cambien en la ultima semana, fijate que a las 4 semanas la certeza ya es del 95%

 

12 semanas

Buenas tardes estimados,  

A las 3 sem, 8sem , 11 sem y hoy  12 sem. nuevamente me practique una prueba rápida con sangre de vena, resultando  todos negativo. ( 12 semanas=84dias + 8 horas.). Por favor su ayuda es concluyente el resultado .

Te digo lo que me dijo digo

Te digo lo que me dijo digo la infectologa. La practica de riesgo es baja. Un Elisa a los 3 meses no reactivo es bastante Bueno. Hay muy pocas posibilidades De una seroconversion y si qres estar mas tranquilo repetilo a los 6 meses.   Tenes q darle tiempo al cuerpo para que levante defenzas que te hagas la prueba De una semana a la otra no sirve. Si no tenes sintomas. Da vuelta la patina y hacete el control a los 6 meses. 

Páginas

Tema cerrado