PREOCUPADO POR SINTOMAS

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
PREOCUPADO POR SINTOMAS

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace dos meses (60 días) tuve una relación sexual con una persona con la cual utilice condon durante las tres veces que estuvimos juntos. La persona con que estuve me comentó que no tenía VIH y que se ha cuidado siempre. Es decir, que consulté sobre su vida sexual y no es una persona que esté acostándose con otras a cada rato y menos sin protección.

Hace tres semanas viajé al interior del país por tierra y utilice un calentador que me apretaba las piernas, al llegar al destino despues de 8 horas me quité el calentador y encontré una erupción en la piel en las ingles, que luego de bañarme se me quitó como a los 10 minutos. Ese día comí en el terminal de buses una empanada de pollo. Normalmente no consumo alimentos en la calle pero me tocó hacerlo por las largas horas que estaría sin comer. Cuando me he intoxicado no tengo reacciones en el estómago, ni diarrea, pero tengo ya más de 20 años sin que se me haga un brote en la piel. 

Hoy día, tres semanas despues del viaje, comí  comida de mar, al llegar a casa 5 horas despues me dió una alergia en la rodilla, me rasqué y se eruccionó hasta la mitad de la pierna. Me puse una pomada hidratante  y se me quitó a los 15 minutos. Ya no tengo nada.

Estoy preocupado con este síntoma que según he leido es parte de los posibles síntomas iniciales del VIH, aún cuando mencionan que duran varias semanas las erucciones. 

No he tenido ni gripe, ni fiebre, ni se me han inflamado los ganglios, no he estado cansado, ni he tenido dolores musculares más que comencé el gym y me duraron los dolores dos días luego de hacer pesas. Sin embargo dos semanas despues de estar con esta persona me salieron una heridas en la inglé entre las piernas y el escroto que me picaban. Me agregue unas cremas y se me quitaron a la semana.

No me he hecho el examen de VIH pues acabo de cumplir los 60 días despues de la última relación con esta persona, estaba esperando que se cumplieran 30 días más para hacerme los exámenes.

AGRADEZCO ME RECOMIENDEN QUE DEBO HACER.- Gracias.-

 

 

 

 

 

 

Ayer me hice exámenes de VIH

Ayer me hice exámenes de VIH y ETS todos salieron negativos gracias a Dios. Hace exactamente 53 días que tuve mi última relación sexual, con preservativo. Solo por descartar cualquier cosa me hago stos exámenes. Sin embargo se me ocurrió leer los resultados y decide HIV anticuerpos es decir que no era un examen completo con el p24. Esta tarde volví al laboratorio y me hice dicho examen que es el Elisa de anticuerpos y p24 completo. Ya veré en un rato el resultado. Igual me lo volveré a realizar en 91 días. 

Insisto en hacerme los exámenes como mencioné por dos razones, una me salieron unas heriditas en la entrepierna una semana después de la relación, me picaba mucho y me ras que y el roce me provocó la herida. No hay herpes según examen. Luego hace unos días se me brotó una pierna y el brazo pero me duró unos mimos, me bañe y se me quitó. En dos ocasiones esto ha pasado, en ambas he comido cosas que pudieran hacerme daño e intoxicarme, cosa que tengo años que no me pasa. No he tenido fiebre, gripe, ni ganglios inflamados. No me he sentido débil. Así que por esto me hago las pruebas a pesar de haberme cuidado con preservativo.

Gracias por leerme. Deja comentarios por favor. 

Ayer me hice exámenes de VIH

Ayer me hice exámenes de VIH y ETS todos salieron negativos gracias a Dios. Hace exactamente 53 días que tuve mi última relación sexual, con preservativo. Solo por descartar cualquier cosa me hago estos exámenes. Sin embargo se me ocurrió leer los resultados y decide HIV anticuerpos es decir que no era un examen completo con el p24. Esta tarde volví al laboratorio y me hice dicho examen que es el Elisa de anticuerpos y p24 completo. Ya veré en un rato el resultado. Igual me lo volveré a realizar en 91 días. 

Insisto en hacerme los exámenes como mencioné por dos razones, una me salieron unas heriditas en la entrepierna una semana después de la relación, me picaba mucho y me ras que y el roce me provocó la herida. No hay herpes según examen. Luego hace unos días se me brotó una pierna y el brazo pero me duró unos minutos, me bañe y se me quitó. En dos ocasiones esto ha pasado, en ambas he comido cosas que pudieran hacerme daño e intoxicarme, cosa que tengo años que no me pasa. No he tenido fiebre, gripe, ni ganglios inflamados. No me he sentido débil. Así que por esto me hago las pruebas a pesar de haberme cuidado con preservativo.

Gracias por leerme. Deja comentarios por favor. 

Ojala algún día me comenten

Ojala algún día me comenten sobre mis consultas 

Ojala algún día me comenten

Ojala algún día me comenten sobre mis consultas 

Sinceramente creo que no

Sinceramente creo que no tienes nada amigo, claro por si las dudas hazte la prueba a los 90 dias. Mucha suerte.

Hoy busque la prueba Elisa de

Hoy busque la prueba Elisa de 4ta generación con el resultado de 0.2 y 0.1 por lo que es negativo a los 55 días de haber tenido mi última relación. Según lo que he leído es con concluyente dentro de los parámetros definidos para esta prueba. Igual me la realizare nuevamente a los 90 días. Gracias a Dios. Gracias Inevitable por leerme y haberme escrito. Un gran abrazo. 

Tema cerrado