Preocupación

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Preocupación

Hola asesor Enrique Merino ... Le escribo para saber por favor. Hace 4 meses estuve con una chica sin usar protección. Y al mes I medio me realize una prueba de vih y me salió resultado no reactivo y al cumplir 3 meses me realicé un test de Elisa de 4 generación y el resultado fue 0.90 no reactivo. Mi pregunta es. :será necesario seguir haciendo más pruebas? 

No

Por lo que se ya no es necesario

Preocupación

Mi preocupación E el porcentaje de 0.90 no reactivo.. Ya hoy son 4 meses y me realicé otra prueba por sangre por el método inmunocomatografico y el resultado fue no reactivo. 

Por favor

Debo esperar la respuesta del doctor? O ya no se conecta mas a esta página? 

Espera de respuesta

Lo que pasa es que esta página es española, y en Agosto es el mes que más de media España sale de vacaciones, el asesor seguro también tiene derecho a pasar unos días libres, ¿no?, bueno yo no soy médico, pero he leido bastante e incluso una vez tuve un contacto de riesgo sin preservativo y busqué un tratamiento PEP o PPE, prescrito por un médico infectologo reconocido que me explicó muchas cosas, sobre tus pruebas, si ya a los 4 meses te salió no reactivo, puedes estar tranquilo, el período de ventana para la detección del vih por un método de 4th generación es de 3 meses (muchos doctores dicen que 6 semanas), ahora en varios sitios encontrarás que hay que hacerla a los 6 meses o al año, pero esa información está desactualizada, o se trata de casos especiales y super raros como coinfección de hepatitis c (al mismo tiempo, no previa) en conjunto con tratamiento PPE.

Estimado amigo Jjcastillo

Estimado amigo Jjcastillo

No es necasario hacer más pruebas, felicidades por su resulatdo negativo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Porque el %de 0.90?

Porque el % de 0.90? Yo espere un mes mas y me realicé otra vez el examen de Eliza de 4 generación en otro laboratorio y el resultado fue. 0. 40. Porque varía el porcentaje? Que significa eso. 

Tema cerrado