Posible vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible vih?

Hola asesor Enrique Merino ...primero de todo agradecerle la labor que realiza . Le explico mi situación :

Hace unos meses tuve relaciones sexuales con una chica transexual , creo que fue en septiembre . Sin preservativo solo hicimos sexo oral y fue sin eyaculación , después le hice sexo anal con preservativo . 

El caso es que desde entonces me ha ocurrido de todo , en octubre una tos de perro por unas 2 semanas ,a continuación empezó a dolerme el cuello pero un dolor nuevo para mi solo dolor a la altura de la nuez , a finales de diciembre me empezó a picar la debajo de la lengua y se me puso de color blanco con bastantes molestias , lo que hice fue ir al medico de medicina general , y como no , mirar estos síntomas por internet , y entonces BOOM ! Vih ! 

Y ya empezo a ocurrir me de todo , dolores en ingles y axilas especialmente , escalofrios , problemas estomacales .... Vamos un sin vivir lo que estoy viviendo , desde entonces continuo con la lengua blanca , yagas que desaparecen en 1 dia y con los problemas digestivos y los dolores especialmente axilas e ingles , la doctora lo único que me ha recetado son vitaminas y probióticos , sin ningúna mejoria durante estos dos meses últimos . El 16 de enero me realizaron un análisis que decía 4a generación vih 1 ,2 . antígeno p24 , donde solo indicaba , negativo . 

Creo que ya ha pasado bastante tiempo para que se hubiese detectado .  mi preguntas es , si es posible que los síntomas del vih duren tanto tiempo? Por lo que he leído no. 

Cree usted posible la larga duración de los síntomas por primo infección ? 

Deberia seguir realizando test ? Si es así , hasta cuando?

Se que usted es un profesional en su campo , pero usted ve posible la idea de ser algo psicosomático ? Por leer tanta información ? Los ganglios cuando se inflaman son palpables? 

Muchas gracias por su atención y su gran labor que realiza ayudando a tanta gente 

Un saludo .

Respuesta

Estimado amigo Alx84

Sus síntomas no son del VIH, una prueba combinada como la suya, después de 45 días su resultado negativo indica, que no tiene el VIH y no tiene primoinfección.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado