posible transmision de VIH ayudaaaaaaaa

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
posible transmision de VIH ayudaaaaaaaa

Hola asesor Enrique Merino ... quiero realizar una consulta

El dia 14 de marzo tuve sexo oral con una mujer sin proteccion, ella me realizo a mi y luego yo a ella por no mas de 6o segundos.

luego a los 3 dias el dia 18 de marzo empeze a tener fiebre alta, dolor de garganta y soduraciones nocturnas. A la semana se me paso. Luego el dia 30 de abril, me salio en el frenillo del glande una lastimadura blanca y dura. que al dia siguiente se convirtio en una ulcera muy pequeña. 

Pasado unas semanas consulte con un medico y me de dijo que no era nada pero por las duda me hizo los dos analisis sobre sifilis, ambos me dieron negativos. desde ese dia el 1 de junio estoy muy preocupado y la estoy pasando muy mal pensando en que es vih. 

Despues el dia 7 de junio emepeze a tener mucho aire , teniendo eruptos constantes y gases. Luego hay dias en los que alterno entre ases muy pequeñas y duras y ases blandas. con oportunidades en las que me hace ruido la panza.

El 24 de junio me mire la lengua y creo que tengo candidiasis, tengo en la parte de atras de la lengua granitos blancos y heridas muy pequeñas. Estoy muy preocupado por favor doctor ayuda. Esto puede ser sintomas de vih ?

 

No existe ningún síntoma que

No existe ningún síntoma que permita identificar un contagio con VIH.

La relación que tuviste es de riesgo bajo, hazte un examen y sal de dudas en lugar de perseguirte con "sintomas".

Tema cerrado