Posible infección por VIH

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible infección por VIH

Hola asesor Enrique Merino ... el día 05 de febrero de 2020 tuve relación de riesgo (sin condon) con una trabajadora sexual posiblemente portadora de VIH.

En tre los sintomas que e tenido se encuentran:

-ganglios linfáticos inflamados leves pero constantes en ingle y axilas
-Infecciones urinaria y fiebre por 3 días 
-Sudoración nocturna por 4 días 
-Dolor de uñas por 15 días y cambio en su forma y color
-Heces blandas por mes y medio o dos
-Cuadro gripal de 15 dias un mes después de la relación
- Desde inicios de abril caida de cabello
-Desde inicios de abril lengua blanca
-Desde inicios de abril pérdida de peso
-Desde mediados de abril irriracion en manos, nudillos
-Dolor de garganta leve y esporadico
-Perdida de apetito
-Orino con mas frecuencia
-ampollas de Sangre en la mejilla interna y lengua en la boca.

Me hice un examen de carga viral (<40 copias/ml) y HIV cuarta generación (Ag-Ac DUO) (negativo en anticuerpos y antigeno p24) a los 33 días posterior a la relación de riesgo.

Luego a los 70 días me realice la prueba HIV cuarta generación (Ag-Ac DUO) (negativo en anticuerpos y antigeno p24) obteniendo los mismos valores.

Pese a los examenes, la mayoria de sintomas persisten, y estoy esperando a serme el examen de cuarta generación cumplido los 3 meses.

Pero quiero saber que opina al respecto, que probabilidades tengo de tener VIH, esta situación me tiene mal física y mentalmente.

De antemano muchas gracias.

Profavor, alguien que ya allá

Profavor, alguien que ya allá pasado por esta experiencia, digame algo, ayudeneme, estoy muy desesperado, porfavor!!!!!

Tranquilo, no tienes VIH, tu

Tranquilo, no tienes VIH, tu resultado es definitivo. No te preocupes más. 

Buen día Pablo2312.

Buen día Pablo2312.

Te agradezco de antemano la respuesta, me da un parte de tranquilidad, cabe aclarar que yo soy de Coombia y acá me hice estas pruebas, tu crees que con una carga viral y prueba de cuarta generación negativas a los 33 días y otra de cuarta generación a los 70 días ya es concluyente, porque yo me volvere a realizar otra de cuarta generación pasado los 90 días que es periodo de ventana según dicen unas fuentes, acá en Colombia me dicen que debo hacerme pasado 3, 6 meses y 1 año de la relación de riesgo, pero eso es muy largo y angustioso.

Cabe aclarar que la mayoría de sintomas ya se me han ido quitando, pero igual no todos, por lo cual sigo preocupado y muy mal mentalmente.

Yo me hice examenes de la mayoría de ETS a los 33 días pasados la relaciaón de riesgo y todo aparecieron negativos, menos el herpes labial que presentaba anticuerpos, pero me dicen que es porque alguna vez lo tuve, lo cual es cieerto, pero que actualmente no presento ello.

Después del examen que me haga pasado 3 meses volvere al médico, ojala y Dios permita salga negativo otra vez, pero si este es el caso usted cree que ya podre descanzar de esta situación tan angustiante.

Cabe aclarar que despues de esta relación de riesgo no e tenido ningún tipo de relación sexual, ni pienso tener hasta saber que el VIH este descartado.

De antemano mil gracias, y perdón por la insistencia. 

Javiro, saludos, tengo

Javiro, saludos, tengo planeado ir pronto a vivir a Colombia, hermosa tierra. Tu resultado es absolutamente concluyente, no hay ninguna posibilidad de que tengas VIH.

El periodo ventana en pruebas de cuarta generación es de 45 días, y aún así se considera que desde el día 28 ya es prácticamente imposible dar positivo si hasta ese momento se tenía un resultado negativo, salvo que exista un error humano a la hora de realizar la prueba o que los resultados pudieran estar distorsionados por el consumo de drogas u otros factores que puedieran adulterar un examen de sangre. Tu resultado de los 33 días ya era concluyente. A los 70 días ya habías superado en 25 días el periodo ventana, por lo tanto no tienes ninguna posibilidad de tener VIH, ninguna. 

Los 90 días de periodo ventana son para pruebas rápidas o para pruebas de tercera generación, que solo detectan los anticuerpos, mas no el antígeno. 

Quédate tranquilo, no te hace falta realizarte más pruebas. Y si quieres hacer una última, haz una prueba rápida gratuita y no te sigas gastando el dinero en laboratorios porque no tienes VIH. 

 

Hola javiro mira no soy

Hola javiro mira no soy doctor ni mucho menos, pero te puedo compartir lo que sé ya que pase por algo similar y me metí a investigar y bueno como te comentan arriba si te hiciste la prueba de vih 1-2 anticuerpos y p24 después de 45 días ya es concluyente, aunque a las 4 Semanas (28 días) tienes un 95 % así que no debes preocuparte más, te comento un poco lo que yo viví y te entiendo lo que sientes, yo desde el día 1 de mi relación de riesgo se me metió a la cabeza que pude haberme contagiado entonces entré en pánico, ansiedad etc... el solo pensar que tendría que esperar el periodo ventana entonces la

mente es tan poderosa que me empecé a enfermar de todo, me sentía los ganglios inflamados por todos lados, me tomaba l temperatura cada 2 horas, sudaba todo el día, y de noche algunas veces, me salieron aftas en la boca, me dio faringitis y no se me quitaba la tos, me veía manchas en la piel aunque no existieran, me dolió la cabeza, me dolían las articulaciones, sentía hormigueo en todo el cuerpo ufff infinidad de cosas y todo por leer los síntomas en internet, una vez que mis me hice 4 pruebas y cumplí el periodo ventana saliendo negativo Gracias a Dios, todos los síntomas se fueron  así que te recomiendo que ya no lo hagas, tus resultados son negativos entonces agradece y usa condon la próxima vez y dale vuelta a la hoja y se te irán los síntomas, si sigues sientiendote mal hazte una prueba hematoma de 36 elementos para que descartes cualquiera otra cosa, pero en definitiva vih no tienes, saludos  

Pruebas a los 95 días de la relación de riesgo

Buena noche.

Chicos, les agradezco mucho por el apoyo que brindan en este foro, perdón volver a acudir a ustedes, pero queriá comentarles que me hice dos pruebas a los 95 días del riesgo de exposición, una rápida que dio NO REACTIVO, y una de 4 generación que dio NEGATIVO tanto en anticuerpo como en antigeno p24.

Los sintomas que sentía en un inicio han desaparecido en su mayoría, a excepsión de la lengua un poco blanca, alergía en las muñecas de la mano, y algo de caida de cabello.

En su criterió estas pruebas ya son concluyentes, la verdad la angustía me agobía al saber que debo esperar a hacerme la prueba pasado los 6 meses desde la relación de riesgo, y al año como indican en algunos sitios o fuentes.

Adjunto todos los examenes que me e practicado desde mi relación de riesgo el 05/02/2020.

De antemano agradezco sus palabras y consejo en esta situación tan compleja que nos aqueja a muchos.

Me gustaría adjuntarles mis examenes, pero no se donde esta esta opción acá en el foro.

RE: RE: Javiro

Hola estimado

El protocolo es claro con lo de los 45 días para las pruebas de 4ta generación. Por lo que sus pruebas son concluyentes.

Si es su deseo puede hacerse otra prueba a los 6 meses, el resultado será el mismo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Disculpa yo me hice una

Disculpa yo me hice una prueba de elisa cuarta generacion a los 61 días después del riesgo es dano No Reactivo eso es fiable? 

RE: Nicolás

Hola estimado

Si, con ese tiempo la prueba de 4ta generación es totalmente concluyente.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Hola para todos, escribo de

Hola para todos, escribo de nuevo, porque lastimosamente después de las de pruebas hechas de VIH, una de las 4 generación y una rápida a los 95 días posterior a mi relacion de riesgo, en el mes 4 e presentado todavía síntomas, como soltura de estómago o diarrea de vez en cuando, aunque no frecuente​, la lengua blanca persiste, me dan punzadas en axilas e inglés leves y de vez en cuando, aunque ganglios inflamados no detecto, se me sigue cayendo el cabello de mi cabeza aunque en poca cantidad, y lo que me preocupa más son dos salpullidos que me han salido en mi brazo izquierdo, y eso nunca me había pasado antes.

El 07 de agosto del presente año cumplo 6 meses de la relación de riesgo, y me haré la prueba nuevamente, creen que me la debo hacer ya en vista de estos síntomas??? o piensan que con mis 6 test negativos ya  hechos del 1 al 3 mes de la exposición, debo dar por concluido la posibilidad del VIH e ir al médico haber si puede ser otra afección???

Les agradezco mucho sus respuestas y opinión, desde esa irresponsabilidad que cometí none tenido vida, está situación es muy compleja.

Páginas

Tema cerrado