Posible infección (New)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible infección (New)

Hola asesor Enrique Merino ...

Le escribo con el fin de pedir una opinión acerca de mi situación. Como ya escribí en el post anterior a las 7 semanas. Hoy vuelvo a escribirle a las 12 semanas. 

Después de la 7ma semana, me realicé una prueba de 4ta generación por método CMIA a los 54 días. El resultado fue 'negativo' debido a que me arrojó 0.07 y los rangos sln: negativo si es menos que 0.9 y mayor que eso positivo.

Me realicé a los 89 días una prueba (la cuál estoy esperando resultados) y tengo mucho miedo de ver qué pueda decir. Sin embargo, este temor viene inculcado en que desde hace más o menos 3 semanas vengo presentando una especie de estrías abiertas que arden mucho (tanto en la ingle como en la región del perineo). Hace más o menos 1 semana tengo las amígdalas inflamadas y placas blancas. 

Entonces mis preguntas son:

1. Puedo estar seguro que después de tener un negativo con prueba de cuarta generación a los 54, la prueba a los 89 también será negativo?

2. Las cortadas cómo estrías abiertas pueden ser un síntoma de VIH?

3. Las inflamación de las amígdalas pueden ser síntomas?

Gracias espero respuesta

test rápido a los 75 días,

Hola , tengo más o menos tengo la misma situación nada más que con candida oral. Me hice un test rápido rápido a los 75 días con resultados negativos. Puedo estar tranquilo para los 90 ? Saludos 

Tema cerrado