Es posible que haya contraído VIH?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Es posible que haya contraído VIH?

Muy buenas, hace 3 meses fui por primera vez a un prostíbulo, el casa es que tengo la costumbre de morderme la uña y la piel de alrededor ( en algunas ocasiones me hago heridas) y he llegado a meterle los dedos a la chica, y el caso que mas me preocupa es que hace 6 días volví a frecuentar estos lugares y en medio de una felación ( sin preservativo ) el frenillo llegó a romperse un poco y me salió bastante sangre, en este caso puedo haber contraído el VIH ? O es muy poco probable? Quiero ir a hacerme las pruebas pero he leído que mínimo hay que esperar 3 meses.

Infección por VIH

Hay riesgo claro, tuviste una herida abierta mientras penetrabas, sin embargo de acuerdo a riesgos por VIH, el fluido con más riesgo es la sangre, digamos que la prostituta tiene VIH, y al penetrarla la lasimaste y abriste sus tedijos tiendo contacto directo con su sangre, sería muy alto riesgo, los fluidos vaginales tienen cierto riesgo pero son mucho más bajos que la sangre, el tiempo de espera se determina por el tipo de prueba que te hagas, las pruebas rápidas de VIH de tercera generación tienen un lapso de 90 días, las pruebas ELISA Y ELFA de cuarta generación tienen un periodo de 45 días y hasta 40 días(esto par ala prueba ELFA) respectivamente, las pruebas ELISA de tercera generación tienen un lapso de 60 días hasta los 3 meses.

Respuesta

Estimado amigo Javivi

No tiene ningún riesgo para el VIH, la saliva no puede transmitir el VIH, si se puede transmitir alguna ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado