Es posible haber contraído el VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Es posible haber contraído el VIH?

Hola asesor Enrique Merino ...

Antes que todo, un cordial saludo, le escribo mi reseña y me disculpo si ya ha respondido algo similar anteriormente, no sin antes agradecer una posible respuesta.

Tuve 4 encuentros sexuales de riesgo con quien fuera mi pareja (todas sin protección), siendo el primero aprox. el 29 de mayo y el último el 6 de julio aprox. practicamos sexo oral y vaginal. En uno de los 4 encuentros tuve contacto directo de mi pene con su sangre menstrual. El punto es que dicha persona me transmitió clamidia (lo supe porque tuve los síntomas de dicha infección, llevo apenas una semana de tratamiento de las dos semanas que me recetó el médico). En ningún momento (ni antes de empezar el tratamiento de la clamidia, ni ahora) he tenido síntomas como la erupción cutánea, o dolor o inflamación de ganglios, ni sudoración nocturna... Debo estar preocupado de portar VIH al no haber presentado esos síntomas luego de unos 3 meses del primer encuentro, y 2 meses desde el último, teniendo en uno de ellos contacto directo con sangre?

Saludos, espero pueda ayudarme un poco a despejar la ansiedad y la duda.

Es posible

Si en tus 4 encuentros una de las mujeres tiene Vih  es  posible que contrajeste la enfermedad vih lo me Jorge es que cuentes del último riesgo y te hagas una  prueba y repiter a los 6 meses y para descartar a los un año

Tema cerrado