Es posible contraer VIH despues de haber masturbado a alguien?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Es posible contraer VIH despues de haber masturbado a alguien?

Hola, hace algunas semanas masturbe a un chico (soy hombre) el cual me dijo que llevaba sus examenes al dia. Lo hice por al menos 5 minutos, no eyaculo y luego de esto me lave las manos dos veces con agua y con jabon. Cuando llegue a mi casa hice lo mismo unos 15 o 20 minutos mas tarde. Agua fria, jabon, alcohol incluso cloro, ya que me sentia inseguro. Luego me duche (tenia que hacerlo) y volvi a lavarme las manos con todo lo anterior antes de lavar mis partes intimas. Luego limpie con alcohol todo lo que toque.

La cosa es que, pude haber contraido vih aun si hice todas estas cosa? El vih pudo haber quedado en alguno de los elementos que toque durante ese tiempo? O cuando me lave mis partes intimas en la ducha? Hoy (10 dias despues) me encuentro con una leve gripe (congestion nasal) y transpiracion a ratos (quizas es por el calor solamente)

Quien me puede ayudar con mi paranoia? Gracias de antemano.

NO HAY RIESGO DE CONTAGIO

Como describes tu caso, el riesgo de contagio es imposible, el virus del VIH es muy fragil y no dura mucho fuera del cuerpo humano, la masturbacion no es una practica de riesgo, al contrario es una de las formas de actividad sexual segura. Los sintomas que presentas se deben probablemente a un resfriado, recuerda que es temporada de bichos y andan por todos lados, sin mencionar que los sintomas de una primoinfeccion no se presentan congestion nasal. No hay riesgo alguno amigo, a otra cosa.

Tema cerrado