POSIBLE CONTAGIO DE VIH

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
POSIBLE CONTAGIO DE VIH

Hola asesor Enrique Merino ... bueno está historia es larga, asesor yo tengo un amigo el cual tiene servicios sexuales con transexuales o gays y yo lo consideraba un amigo, hace casi 1 mes salimos a tomar el y varios amigos más y cuando tomábamos dijo que el había tenido relaciones sin condón con una persona con vih pero hace 2 años y tengo la preocupación por que yo compartía alimentos y gaseosas con el, pero yo me comía las paredes de mi labio hasta que se hagan llagas y eso, y tengo el miedo que se pueda contagiar por esa vía ya que el si también tenía heridas así se podía contagiar?, me eh sometido a 2 prueba 1 fue una prueba rápida y me salió negativa, después una prueba de vhi 1-2 con sangre extraída de la vena está fue 3 semanas después del posible contagio y salió 0.33, asesor después de hacerme ese examen eh presentado algunos de los síntomas nose si es mi organismo o mi mente pero me salieron puntos rojos con liquido en mis manos en mis partes también y me pican y cuando las reviento se hinchan, el día de ayer me salió una úlcera en mi boca y estoy preocupado asesor, también  se me tuve un hinchazón en el lado derecho de mi cuello y hace como 1 semana me dio pizazon debajo de mi boca me ataque se bicho esa parte y me salieron 2 puntitos rojos, puede resolver mi dudad, asesor me realizarle una prueba elisa en las próximas semanas esperaré que sean los 45 días para realizarme está 2 da prueba elisa?

 

Probabilidad de contagio

Buenas tardes. Quería saber qué probabilidad hay de haberse contagiado a través de haber usado una misma llave con una persona infectada de vih para inhalar  cocaina. Estoy muy preocupada, gracias de ante mano . 

Un saludo. 

improbable.

Solo que hubiesen usado la llave insertàndosela en la nariz, lastimandose, abriendo una herida y que contuviese rastros de sangre, y que luego tù te hubieras insertado la llave llena de sangre en tu nariz, proveerìa un riesgo remoto.. menor al 0.1% . y si a pesar de sonar extraño (que eso nunca pasa), aùn asì, el riesgo es de 0.1% o menor. asì que tranquilizate. lo tuyo a lo sumo es un riesgo teòrico e improbable.  Si no te lo sacas de la cabeza, hazte una prueba de 4ta generaciòn a los 28 dìas (95% de certeza) y luego a los 45 dìas para resultados concluyentes.

 

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Doctor mi primera pregunta es si se puede transmitir el vih por la saliva con sangre con la posibilidad de que yo tenga llagas en la boca, la 2da es que me hice una prueba elisa de 4ta generacion a los 21 días Y me salió 0.33 después de esa prueba se me inflamaron los ganglios tengo los oídos tapados y un poco de fiebre con esa prueba elisa es concluyente doctor,

aqui no hay doctores

Aqui no hay doctores, solo usuarios miembros del foro como yo, y el terapeuta especializado en VIH, Enrique Merino administrador de la pàgina. sobre tu caso, es un riesgo teòrico, no hay casos documentados que a travès de besos se contagie el VIH, y en 30 años o màs de epidemia, ya deberìan haber muchos si fuese posible, motivo por el cual muchos especialistas dirían que es imposible. Sin embargo, yo soy de la opiniòn que si hay sangre y mucosas con heridas hay riesgo, pero para este caso yo dirìa que mìnimo, algo asì como 1 en 10 mil, tomando como referencia lo que reporta el CDC como riesgo del sexo oral sin protecciòn (que en este caso en realidad deberìa ser hasta menos). Si sigues intranquilo, solo queda hacerse la prueba a los 28 dìas y luego a los 45 dìas para resultados concluyentes

Tema cerrado