Posible contagio de Vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible contagio de Vih

Hola asesor Enrique Merino ...

Estoy demasiado preocupado por un posible contagio de Vih, a continuación detallo los hechos. 

Hace un mes estuve con un prostituta, soy demasiado miedoso, asi que le pedi que no haya penetracion, lo que hice fue solo masturbarme mientras la miraba, pero llegue a tocar su vagina, mis dedos quedaron un poco húmedos (ya que ella tambien se masturbo) , dos minutos despues acabe e inmediatamente tome con la mano que toque su vagina (mis dedos estaban ya un poco mas secos) un paño desechable humedo con el cual limpie mi glande y prepucio. Lo que me tiene tan asustado es que la humedad del paño desechable se haya mezclado con el fluido semiseco de mis dedos, hidratandose y pudiendo entrar por mi glande o mucosa inflamada por la masturbacion, infectandome de esa manera ya que se que se transmite con demasiada facilidad . Una semana despues me dolio la garganta por un dia y tuve mucha congestión nasal por dos semañanas mas. Estoy realmente aterrado y solo me queda vivir con esta angustia hasta pasados los 3 meses en que pueda realizarme la prueba. 

Respuesta

Estimado amigo Animo

Puedes estar tranquilo no se puede transmitir el VIH de esa manera. Los síntomas de la primoinfección se dan entre la semana 2-4.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado