Posible contagio VIH

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible contagio VIH

Hola asesor Enrique Merino ... Hace aproximadamente 1 semana tuve sexo con uns chica. Ella me hizo sexo oral sin protección luego sexo vaginal como por 5 minutos el cual si use condón. Cuando me quite  el condon con mi mano pude haber tocado fluido de ella después de eso me toque el pene con la misma mano. Pude haber contraído el VIH?

3 días después de la exposición me empezó a doler y arder el glande, más cuando orino. Aún sigo con eso y me salieron espinillas en las nalgas y tengo la lengua blanca. Me siento muy asustado he visto en google los síntomas del vih y los estoy empezando a sentir. No duermo por el miedo de haberlo contraído

Ella dice que la última relación sexual qué tuvo fue hace 65 días y se hizo la prueba hoy del vih en un laboratorio por medio de sangre en la vena y le salió negativo. Es fiable el resultado ?

yo pienso hacerme la prueba de p24 3 semanas después del riesgo, puedo confiar en ese resultado?

 

alguien que me ayude...

P24

La verdad solo puedo aconsejarte en cuanto al tiempo de ventana con una prueba d 4ta generacion a la 6 semana se considera fiable para que tenga la seguridad repite al3 mes.. Entendemos tu situación. Es sumamente angustiosas peor aún cuando tienes síntomas. Pero la chica tiene un resultado animador. Consejo es que te tranquilices de lo contrario estarás como muchos de nosotros con muchos resultados no reactivos sin embargo con la incertidumbre.. Espera a q el señor merino te de una respuesta.. Aun así los 45 días es recomendable para una prueba.. 

RE: Edgar Antonio

Hola estimado

Las probabilidades de adquirir VIH por recibir sexo oral son realmente bajas, prácticamente nulas, empezando porque la saliva no transmite el virus.

Si usaste condón puedes estar tranquilo.

Ahora, si tiene alguna duda, puede realizarse la prueba de 4ta generación, cuyo resultado se considera concluyente a los 45 días, para que tenga total seguridad.

 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado