Posible contagio sin penetración, ayuda

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible contagio sin penetración, ayuda

Hola asesor Enrique Merino, estoy angustiado por algo que no pensaba que podía pasar. Hace siete semanas tuve contacto con una prostituta con la que no hubo penetración. Hubo masturbación mutua y el riesgo pudo venir de su abundante flujo vaginal rozando con mi glande durante varios minutos, hablo de auténticos chorros o un cunnilingus que le practique de uno o dos minutos o una felación que me hizo durante bastante rato. El caso es que llevo tres días con exantema por todo el cuerpo, astenia, fiebre leve 37,6 los dos  primeros días, y dolor de garganta. Es posible que me haya contagiado? Han pasado 7 semanas y tenía entendido que los síntomas de primoinfeccion aparecían entre las 2 y 4 semanas. Pero por otra parte no tendría sentido el exantema que además no desaparece con tratamiento de prednisona.

Estoy muy preocupado y con miedo de hacerme alguna prueba :(

Haste la prueba para salir de dudas

Hagase la prueba para

Evidentemente me la haré,

Evidentemente me la haré, pero quería alguna opinión al respecto. A día de hoy (jueves) como síntomas solo tengo el exantema, que va y viene supongo que por el efecto de la prednisona. Pero el lunes por la mañana si que sufrí el brote con mucha intensidad, algo de fiebre y dolor de garganta. La verdad es que estoy muy preocupado. Se que parece el típico mensaje del que ha tenido prácticas de poco riesgo y viene aquí preocupado, pero es que yo estaría en plazo y he tenido varios síntomas de manera simultánea :(

Sólo una prueba

No soy profesional en el medio de la salud ni asesor sobre estos temas, pero creo que si hay riesgo ya que los fluidos vaginales sí transmiten el VIH y precisamente por el glande y/o ureta ingresa al organismo, la única forma de saber tu estado es mediante un examen, los "síntomas" regularmente no dicen nada ya que la mayoría son causados por nuestra angustia o estrés, trata de relajarte y toma el tiempo que ha pasado desde la relación para hacerte pruebas, el miedo no te llevará a ningún lado, recuerda que es mejor saber tu condición para tomar medidas adecuadas.

Tema cerrado