Posibilidad de tenerlo

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posibilidad de tenerlo

Hola asesor Enrique Merino ...

Les escribo para hacerle una pregunta ¿Cuando se genera un brote de herpes genital, puede solo saler una ampolla? Es que he leído que son como un racimo, es decir, muchas ampollas juntas. Sin embargo, en ninguna página hablan acerca de si es posible que solo salga una ampolla y que exista la posibilidad de no romperse.

Gracias.

Hola, pues es complejo

Hola, pues es complejo realmente saberlo, por lo que investigué  es posible contagiarse de herpes genital y no tener un brote hasta dentro de bastante tiempo o incluso años, por lo que la gente suele tenerlo y no lo sabe, ya que este solo se detecta  si hay un brote y el úrologo  toma muestras del brote. Si, normalmente en teoría debería ser un brote con bastantes bolitas, puedo pueden haber exepciones, si tienes muchas dudas te recomiendo que veas un úrologo y le enseñes tú miembro para que lo analice visual y si lo necesita una muestra, así vas a saber realmente lo que tienes, porque de verdad una simple ampolla o varias   pueden ser por otros motivos.

Gabriel2020 una consulta?

Mi consulta es la siguiente y espero me puedas responder, aproximadamente el 14 de septiembre del 2019 tuve una relacion de riesgo y el 22 de diciembre del 2019 igualmente. pasado un mes de la ultima relacion de riesgo me realize una prueba es decir el 22 de enero , la cual salio negativo y decia, inmunoenzayo enzimativo hiv 1&2 (ag), de igual manera segui con la preocupacion, y pasado los 87 días es decir 12 semanas me realize otra prueba de vih, inmunoenzayo cromatografico y salio negativo junto con una vdrl floculacion que de igual forma salio negativo, esas pruebas ya son concluyentes o recomiendas que me haga otra ?

Saludos cordiales, espeor tu respuesta. 

Hola, creo que ya había

Hola, creo que ya había respondido una pregunta similar hace días.  Pues con la prueba realizada  a los 30 días es decir  el 22 de enero la cual incluía el analizis al antigeno  p24 (ag)  es suficiente, al mes tiene un 95% de efectividad, asi que es confiable, y si agregamos las demás es certero, eres negativo.

Gracias.

Si entiendo, es que como dicen que para poder ser concluyente la prueba deben pasar 90 días y me realice otra a los 87 días depues del ultimo riesgo, pero bueno muchae gracias por tu respueste y saludos..

Las pruebas con el antigeno

Las pruebas con el antigeno p24 da un 99% de efectividad al día 45, al día 90 se busca ese 99,7%.

mmm

la que me realice al mes era con antigeno p24, pero la que me realice a los 87 días, creo que fue de tercera generación, pero considero que por el tiempo ya trascurrido en certero, son 3 días para los 90...

por eso mi duda pues.

Respuesta

Estimado amigo Darth-camilius

Si puede ser solo una ampolla.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado