Polución nocturna y relaciones sexuales

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Polución nocturna y relaciones sexuales

Hola asesor Enrique Merino ...

Estoy bajo tratamiento de PPE (Profilaxis Post Exposición) y ayer tuve una polución nocturna en la que me levanté lleno de mi semen.

La pregunta, aunque suene absurda, es si hay algún riesgo de infección y si es posible mantener relaciones sexuales seguras durante el tiempo que esté tomando la PPE.

 

Muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo rualiv

La pregunta de la polución nocturna es absurda, una persona se infecta de otra persona, no de uno mismo, la PPE es un tratamiento para prevenir una posible fuente de infección en una relación de riesgo, en la que ha habido un accidente, un descuido, una rotura de preservativo o una violación, no es un tratamiento para estar jugando con el, por sus efectos tóxicos y el elevado coste, no es lógico arriesgarse con otra relación, usted no debe arriesgarse con relaciones sexuales sin protección porque puede coger muchas otras infecciones de transmisión sexual. La eficacia de como uso del PrEP se dan a los 20 días pero esto no esta muy claro depende de que zoma del cuerpo casi al final de tratamiento de 28 de la PPE y puede prevenir en un porcentaje del 70 % nunca un 100%. En caso que quiera usar el PrEP tiene que consultar con su médico para que le indique su procedimiento.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado