Podrían quitarme la duda por favor

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Podrían quitarme la duda por favor

No sé si me estoy cuestionando con el internet,  pero hace 2 años sufrí un abuso sexual por una persona que tiene fama de ser de los que tienen distintas parejas, no pude denunciar, bueno eso es tema aparte.

El caso es que hace unos 6 meses tuve un desorden hormonal, tengo  24 años y me comenzó a salir mucho acné muy doloroso, y hasta ahora no se cura, y bueno esta última semana he estado con secreción vaginal blancuzca abundante al principio ahora no tanto pero sigue ahí, siento la zona vaginal caliente. Todo esto es por mis defensas bajas? A 2 años del suceso ya pueden salir síntomas de vih? Tengo mucho miedo hacer una prueba porque no se que haría con mi vida, tengo una pareja y tengo miedo salir positiva y haberlo contagiado si tuviera yo vih. Por favor necesito guía,me siento muy triste y sin ganas de nada.

Respuesta

Estimada amiga Mariyume

Debería hacerse la prueba del VIH y otras ITS, lo que tiene ahora los fluidos no tienen porque estar relacionados con el VIH, pero si hay que comprobar todo las demas posibles enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado