Podré ser seroconversion?

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Podré ser seroconversion?

Hola asesor Enrique u otro amigo que me ayude

hace dos meses tuve una relación con una chica, ella me hizo sexo oral sin condon si mucho 15 segundos. Luego hubo penetracion vaginal con condón. El hecho es que 5 días después tuve ardor en el pene y comezón al orinal, se me quitó en una semana. 
Bueno, una semana después del contacto empecé a ver google y leer sobre el vih y los síntomas del mismo, a las dos semanas empecé con dolor de garganta (me tardó 1 mes) sudores nocturnos (fueron como 4 días) dolor axilar (2 semanas me dolían fuerte, ahora me duelen poquito y por veces) y un mes después del contacto ganglios inflamados en la ingle y dolor (aún los tengo me duelen por ratos) dos ganglios en el cuello, uno de cada lado por donde se palpan las amígdalas duelen por veces (aún los tengo)

me hice una prueba de solo antígeno a los 22 días

una rápida a los 25 días 

y creo que una de cuarta generación, en el resultado dice HIV anticuerpos más P24 a los 59 días todos negativos 

también me hice una de epstein barr porque me dijeron que los síntomas podrían ser eso

Epstein-Barr IgM negativo 

Epstein-Barr IgG positivo 

Ósea que no tengo Epstein-Barr, y si no tengo esto entonces estoy 100% que es vih 

¿qué opinan?

 

Relajate

No son sontomas especificos, el sexo oral es solo riesgp teorico y tu tuviste muy poca exposicion, las pruebas de cuarta generacion son muy efectivas, que saliera negativo ya es un indicio de que no te infectaste, lo primero tranquilizate, no leas sintomas en internet, puedew probsr a los 3 meses para quedarte mas tranquilo pero intents no obsesionarte con el tema, creeme es peor tenerlo en la mente se puede convertir en una terrible obsesion, tus resultados no van a cambiar.

tuviste el virus de eipsten bar

despreocupate los sintomas que tuviste probablemente son los sintos de el virus de episnte bar y que te salio el igg positivo significa que un contagio reciente.

Pero el IgG significa que lo

Pero el IgG significa que lo tuve hace tiempo 

Cómo vas edwin

Te hiciste otra prueba yo estoy como tú casi todos los síntomas pero voy 4 meses y medio de pruebas de 4 ta generación negativos me hice el examen del virus del epstein barr mñn me dan los resultados espero sea eso si no no se que podría ser.

Hola amigos. Me volví a hacer

Hola amigos. Me volví a hacer y una prueba de anticuerpo más antígeno a los 3 meses y salí negativo. 
y la chica con quien tuve Sexo se hizo una prueba rápida de tercera generación y negativo tambien

pero aún sigo con síntomas de los ganglios debajo de la mandíbula dolorosos e ingle 

Hola

Yo ando como tú con todos esos síntomas quería preguntarte en el examen de epstein barr cuánto te salió en el igg a mi me salió 800 y bueno en el igm indeterminado así que no se bien si esos síntomas que tuve fueron de una mononucleosis o de la primoinfeccion bueno al menos estoy más tranquila yo me hice al 4 mes y medio una prueba de 4ta generación y salió negativa estoy esperando el mes 6 y ya espero que nos vaya bien y nuestros síntomas sean de algún otro virus o somatizaciones.

Tema cerrado