periodo de ventana

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
periodo de ventana

Hola asesor Enrique Merino ... buenas tardes desde mexico, le comento que el dia 25 de febrero del presente tuve una relacion sexual sin proteccion con una chica, soy hombre heterosexual , solo hubo penetracion vaginal, despues de esto presente fiebre, cansancio extremo, insomnio, comezon y enrojecimiento en el cuerpo, ligero dolor de cabeza, falta de apetito y ardor en las plantas de los pies, manos y genitales, luego revise el cuello y vi muchos ganglios entre 2 y 3 cms en el cuello (varios no llegue a contarlos) luego de eso me hice una prueba elisa de 4 generacion por electroquimioluminiscencia a los 28 dias, posteriormente me realice una a los 42 dias ambas negativas. mi pregunta es si se pudiera considerar concluyente mis resultados o si es necesario realizarme otras pruebas. 

cabe mencionar que ahora tengo solo un ardor en la zona de la pelvis y una dificultad para orinar, en ocasiones me da comezon en el glande pero hasta ahora no he visto ni llagas o inflamaciones, ocasionalmente me duelen los testiculos y he presentado mas produccion de esmegma de lo normal y mal olor genital. 

en que fechas me recomienda usted hacerme pruebas de otras its 

ya sea clamidia, gonorrea, herpes, hepatitis vph etc,,,

Respuesta

Estimado amigo tavoflores

Cuanto antes se haga las pruebas mejor.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado