Periodo ventana de 12 meses

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Periodo ventana de 12 meses

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen dia

 

me hice examen de elisa cuarta generacion por extraccion de sangre en laboratorio a los 3 meses, al 4 mes un EIA  de tercera generacion, al quinto mes un PCR cualitativo .. todo dio negativo.. a los seis y 10 meses 2 tiras reactivas de anticuerpos (solo de anticuerpos ) y las dos no reactivas... PERO A LOS 11 MESES TUVE UNA TERRIBLE GRIPE CON MOCO DE TODOS LOS COLORES Y CON GANGLIO DETRAS DE LA OREJA INFLAMADo, (AUN LUEGO DE 45 DIAS ESTA INFLAMADO LEVEMENTE),  DESDE LOS 7 MESES TENGO FORICULITIS EXECIVA EN EL CUERO CABELLUDO Y ALGO EN EL CUERPO, .. DEBO REPETIRME TEST RAPIDO DE ANTiCUERPOS???

Hay posibilidad de estar infectado si el contagio fue de un virus hiv debil ?

 

gracias por su atencion

creo q se la respuesta

un 0.01 de las personas desarrollan anticuerpos detectables al mes 12 de la situacion de riesgo (segun las estadisticas documentadas) 

-Estos casos son por  co-infeccion entre el vih y algun otra ETS al momento de la situacion de riesgo. Tambien puede ser por un contacto con un vih debil o un subtipo raro de hiv, por ejemplo el subtipo P del hiv 1.

 

EN CONSECUENCIA 99.99 % de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables a los 3 meses. un 0.01 % desarrolla anticuerpos de 3 a 12 meses. Para elisa de 4 generacion vale lo mismo puesto que la proteina 24 del virus puede no diseminarse rapidamente si el virus es debil o el huesped es resistente.

como tengo esta foriculitis molesta en el cuero cabelludo y en la piel, y supongo que puede ser foriculitis eosinofila, ademas tengo un pequeño ganglia tras la oreja hace 2 meses, ME HARE EL TEST RAPIDO DE ANTICUERPOS POR TIRA REACTIVA ESTA SEMANA

 

Saludos

Federico

No

Federico ,

según lo visto en tu historial y a no ser que tuvieses más conductas de  riesgo ( por lo que he visto dices que todo esto empezó por que te masturbaron , no ?  ) no es posible que tengas vih.

La masturbacion no es un acto de riesgo ( a no ser que quien  te practicara la masturbacion tuviese la mano llena de sus fluidos vaginales y /o sangre ( que creo que no es el caso ) .

Creo que lo q tienes es vihfobia  y todo lo q te pase lo asocias a eso  y con el nivel de estrés que te está generando te vas a tirar así toda la vida . 

 Con todos mis respetos , deberías olvidarte del tema o acudir a un profesional (psicólogo o similar)  , seguro q puede ayudarte.

 

 Mucho ánimo 

ok

gracias por el comentario

saludos

Federico

Tema cerrado