Que pasa si hay sintomas especificos con pruebas negativas?

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Que pasa si hay sintomas especificos con pruebas negativas?

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo esta duda ya que llevo años con sintomas y pruebas negativas, aceptaria que fuese ansiedad si so fuese porque mi pareja tiene los mismos padecimientos.

Existe alguna cepa variante mutacion del virus que lo haga no detectable a pruebas convencionales? Existe la seroconversion tardia? Podria explicarnos porque confiamos en el periodo ventana y consideramos una prueba definitiva despues de 3 meses?

Las pruebas son muy sensibles buscamos antigeno que entiendo que es el rastro del virus que deja en la sangre o anticuerpos? Si no hay rastro del antigeno p24 ni de los anticuerpos es porque no hay infeccion? Una prueba puede tener margen de error pero cuando hay varias pruebas en distintos momentos? Incluso dursnte años? 

Que es lo que puede descartar al 100% la posible infeccion? Me ewtoy volviendo loco, llevo una temporsda con insomnio me levsnto varias veces de madrugada incluso antes de mi hors no duermo, juancar51 xz78 asesor merino, quien sea ayudennos algo nos esta pasando no es normal, no es psicologico, a donde podemñs acudir y que prueba seria la definitiva? Conteo celular? Una western blot pcr arn? Que me puede ayudar a descartar totalmente ls infeccion? Por favor les suplico que no dejen sin responder este mensaje cuando lo lean, pienso hacer el donativo correspondiente lo prometo pero necesito respuesta a esas preguntss.

Respuesta

Estimado amigo

Las pruebas que existen en la actualidad, son fiables al 100%, manteniendo su periodo venta cumplido, es así de sencillo. Todo lo que me cuenta, no tiene que ver con el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchos sintomas

Pruebas negativas for 2 años y medio

sexo sin proyeccion enero 2019

6 semanas catarro y dolor de garganta, me quedo reflujo despues de eso.  

6 meses dx gastritis

8 meses  fiebre de 102 por 3 dias y in malestar del flu, duro 10 dias

10 meses ganglio en el cuello dolorozo

dx fue hipertrofia en amigdolas.

Diarrea desde diciembre 2019 hasta octubre 2020

todos los dias en la mañana. 
me queda mucho cansancio

en junio 2020 mis cd4 eran 364  on el ratio .76

2 meses despues 515 ratio 0.85

la fatiga es extrema. 
muchos exemenes en estos 2 años negativos de sangre y rapido

rna pcr  negativos,  lo preocupante son los sintomas y el bajon de la cd4 . Alguien me puede decir que otro exame ahi. Creo que he cubierto todo. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Surffer

Compañero has intentado averiguar sobre el síndrome de fatiga post viral o como otros la llaman síndrome de fatiga crónica..

Puedes encontrar varios foros del tema el principial sfc investigacion ahí vas a tener una idea más clara.. Como muchos con síntomas fuertes después de una relación de riesgo y todas las pruebas negativas y eso genera una nueva patología en el cuerpo.. 

 

Se lo que estas pasando si tu

Se lo que estas pasando si tu relacio fue sin proteccion y has tenido sintomas.   Un hiv dna proviral.  Podria salir de dudas o una carga viral rna pcr

suerte

Muchos sintomas

Pruebas negativas for 2 años y medio

Hola

En tanto tiempo y tantas pruebas ya hubiera salido algo. le voy más al epstein Barr, deja secuelas, en pareja se reactiva, me está pasando lo mismo con mi novio, síntomas que yo no puedo somatizar por él.  Yo también salí positivo en epstein Barr, me aferró a qué los síntomas que aún continúan son debido a eso pero te comprendo también mi cabeza dice *vih* mi última prueba fue al mes 6 y también fue no reactiva. Leo tu caso y no veo riesgo, el riesgo que corriste fue bajo y fuiste invadido solo por el virus epstein Barr y recuerdo que me comentaste que fue positivo, la respuesta a tus síntomas es ese... epstein barr. Joseph tiene razón, el síndrome de fatiga crónica es una posible secuela del epstein Barr, busca por ahí, algún tratamiento, células madre, etc. yo lo haré. Saludos. 

Hola luci

Quisiera saber qué síntomas tienes yo también paso por lo mismo ya voy en el cuarto mes y medio de la relación de riesgo y tres pruebas hasta ahora de 4 ya generación negativas me ha pasado de todo desde ganglios inflamados en la ingle axila y cuello irritación de garganta dolores malestar y bueno yo también me hice la prueba del epstein barr salió positiva para anticuerpos espero que sea eso pero los síntomas aún los tengo no estoy igual que antes y bueno quería saber sobre tus síntomas ya que no leo mucho en internet solo veo que dice que en unas semanas se van los síntomas pero yo aún los tengo y ya voy por el quinto mes cada día qué pasa es deprimente para mí de pensar que probablemente lo tengo en fin te agradecería tu ayuda un saludo desde peru

Hola Ale.

Así es, yo salí positivo para epstein Barr. 5 pruebas hasta los 6 meses, todas NO reactivas. Los síntomas del epstein barr los empecé a padecer a finales del tercer mes del riesgo, empezando por dolores de cabeza y dolor de garganta. Luego de ello un brote en la espalda y de ahí los síntomas se dispararon, dolores de cabeza (pero era más la sensación de que me iba a doler) ganglios en inglés, axila y rodillas, escalofríos, el dolor de garganta era extraño porque no era como dolor de garganta, era como una resequedad de garganta, fatiga, siento que mi visión se ha visto afectada, dolores musculares, ardor de ojos y una dermatitis que me vuelve loca, porque parece que todo apunta para Vih, pero todas mis pruebas dicen *negativo*. He visto a 2 médicos, un internista y un neurólogo, organizaciones de Vih me mandan a terapias, lo mismo la bioquímica argentina Sonia helman, todos me  canalizan al psicólogo porque Vih no tengo. Hasta apenas este mes (mes 9) empecé a sentirme medio mejor, pero aún tengo la dermatitis en cara y a veces ganglios inflamados. Me dices que también saliste reactiva para epstein Barr, el resultado tan alto de anticuerpos indica que tuviste una exposición reciente a dicho virus por lo que estás pasando por una mononucleosis infecciosa. Los dos médicos me dijeron que puede irse sola en pocas semanas o tardar más tiempo de lo normal y tiende a reactivarse. Esta bien que no leas nada, no lo hagas, sigue las indicaciones del médico y no te asustes si sigues con síntomas, porque todos son por el epstein barr porque Vih no tienes. Cuál fue tu riesgo? Saludos desde México. 

Hola lucí

Gracias por responder yo  tuve todos tus síntomas pero no me dolía la garganta pero si me picaba y me salieron como unas bolitas en la pared de la garganta como una faringitis granulosa que no se me quita no sé qué tan fuerte es este virus pero espero que sea solo eso tengo un ganglio en la ingle que no se va hace dos meses y medio será que lo toco mucho pero bueno ya a fin de mes me toca la prueba después de el 5 mes y medio no quiero esperar más pero es tan confuso que terminare haciéndome pruebas de vih hasta el año muchas gracias por responder mi riesgo fue que el condon tenía un agujero que no vi al ponerlo y tengo miedo por eso espero sea él epstein barr bendiciones y que todo salga bien.

Hola chicos

Hola Chicos.. Como van..

Yo igual he estado realizando unos tratamientos hasta ahora no le encuentro solución al tema.. Tomando antivirales naturales y suplementos vitaminicos..  También he logrado recuperar algo de estado físico pero estoy bastante pesado hace unos meses me asuste por bajar casi 4 kilos ahora en casi 9 meses subí 12 kilos y no es fácil bajarlos. 

Sigo con síntomas como pelones en la lengua... Las piernas las tengo aun delgadas y dolor articular fuerte.. 

Me haré otra prueba este mes que sería la del mes 9.

Por lo menos veo que han logrado conservar a sus parejas yo en cambio por no arriesgar si perdí y me siento fatal.. La verdad a veces me vale madres la emfermedad... Sabiendo que me iva a pasar esto y todo por un pinche momento..

Les deseo buena suerte.. Si encuentro algún tratamiento positivo los posteare.

Páginas

Tema cerrado