p24 a las 4 semanas, puedo estar tranquilo? (Actualizado: prueba a 7 semanas)

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
p24 a las 4 semanas, puedo estar tranquilo? (Actualizado: prueba a 7 semanas)

Hola, buenas noches a todos!! Mi consulta es la siguiente: tuve una relación de riesgo (sexo oral sin condón y anal activo con condón) con un hombre que resultó VIH+. Me realicé la prueba de la que adjunto imagen a las 4 semanas de la exposición. Mi pregunta es si con esa prueba puedo estar un poco más tranquilo? No he tenido ningún síntoma sospechoso ni nada, solo mucho estrés. 

Muchas gracias y saludos!!! Su página está increíble!! me ha servido muchísimo leer las experiencias de otras personas.

el sexo oral lo hiciste o lo

el sexo oral lo hiciste o lo recibiste, si lo recibiste, puedes quedarte totalmente tranquilo, puesto que no hubo riesgo.

si el sexo oral se lo hiciste tu pareja sexual y no hubo eyaculación, también me quedaria tranquilo pues seria bajisimo el riesgo.

si hubo eyaculación en tu boca, el riesgo es bajo, con la prueba a los 4 semanas estaria muy tranquilo, es casi imposible que cambie el resultado, si quieres vuelve a hacertela a las 6 semanas y pasas pagina.

Re:

Hola, muchisimas gracias por responder. Te comento, el sexo oral fue mutuo, nos lo hicimos ambos, y NO hubo eyaculación en ningún momento de la relación sexual.

para quedarte totalmente

para quedarte totalmente tranquilo, hacete una prueba (4ta gen) cuando hayan pasado 45 dias, pero tu relación fue de muy bajo riesgo y te hiciste una prueba que al mes ya es 95% definitiva.

 

Gracias xkz78. Prueba a 7 semanas

xkz78 te agradezco mucho que me hayas respondido, hice justamente lo que me comentaste, me tomé una nueva prueba de 4ta generación a los 48 días del evento de riesgo (adjunto la imagen en el primer comentario) ... en total me hice prueba a las 2, 3, 4 y 7 semanas del evento de riesgo (afortunadamente todas dieron *No Reactivo*) ... Me recomiendas hacer otra a los 3 meses? Saludos, gracias!! 

RE: Vicente Márquez

Hola estimado

No es necesario más pruebas. Con las que tiene es definitivo que es negativo.

Puede estar tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Juanca51 Gracias...

Perfecto entonces!! Les agradezco enormemente sus respuestas y la atención y paciencia que nos tienen. Un abrazo!! 

Tema cerrado