Orientación vih

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Orientación vih

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días/noches, tengo una duda, hace un par de días acudí a un baño público y al asearme de dí cuenta que por problemas gastrointestinales tenía sangrado, me dió miedo que algún fluido que no haya visto en el papel higiénico me infectara de vih, y quería saber qué día es mejor realizarme la prueba para reducir el estrés , a los 28 con 4ta generación o esperarme 40 días, dicen que a los 28 días ya es muy confiable, pero no sé que tanta diferencia sea de 28 a 40 días, si es muy poca  reducir la angustia por 12 días me ayudaría bastante pues yo padezco de ansiedad.

 

Gracias.

no hay riesgo

no hay riesgo de contagio de vih en lo que cuentas, tranquilo. sobre tu consulta la fiabilidad de una prueba de 4ta generacion a los 28 dias se estima en 95% (algunos expertos dicen que es màs), mientras que a los 45 dias del 99.99%.

Saludos y suerte. Animo, olvidate del tema, no tienes nada!

Respuesta

Estimado amigo Alex45

No es una situación de riesgo para el VIh, no es necesario hacerse la prueba del VIH, para saber sobre el periodo ventana lee la Página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado