Orientacion

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Orientacion

Hola asesor Enrique Merino ... Me dirijo a usted y a todos los usuarios de este foro al cual vengo investigando hace un mes exactamente, mi sistuacion para ser exactos en el mes de agosto o septiembre no recuerdo muy en una le realize una felacion a uno sexoservidora pero nada mas, no hubo mas sexo, no he tenido mas conductas de "riesgo" con personas de dudosa procedencia solo con personas "seguras".

A mitad del mes pasado me saque unos examenes de rutina y alguna vez escuche que hay que hacerse el examen de la deteccion del vih alguna vez en la vida , el cual me realize y salio no reactivo . 

 

Mi duda es si el tiempo esta bien o por la relacion que tuve con la persona segura despues me afecta el tiempo o algo exactamente pasaron 9 o 10 meses de la conducta de riesgo y 6 desde la conducta sexual que tuve

espero me puedan orientar y admiro mucha la labor que realizan por los diagnosticados por esta enfermedad un saludo y espero pronta respuesta.

cabe recalcar que no tuve

cabe recalcar que no tuve ningun sintoma hasta que los lei 

RE: Josecruz4556

Hola estimado

El periodo máximo ventana es de 90 días, por lo que su prueba es totalmente concluyente.

No tiene nada. En cuanto a que apenas leyó lo de los síntomas los sintió se debe a la sugestión de la mente, que hace que lo leamos se haga real. Por ello se recomienda no leer cualquier tipo de información en páginas de internet sino consultar fuentes fiables. 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

un saludo juanca

nunca supe en realidad que prueba me  realizaron lo al momento de pagarla en el recibo solo decia  " VIH ANTICUERPOS METODO SUERO (ELECTROQUIMIILUMINISIECIA) fue en uno de los laboratorios mas reconocidos de colombia para ser exactos el IDIME y segun el protocolo de de pruebas te llaman al laboratorio( a los 2 dias) y te dicen personalmente independiente del resultado pero solo te dicen si es negativo o positivo

 

Yo creo que la sugestion de la mente es muy poderosa, lo causa por el estigma social que carga con esta enfermedad

RE: RE

La prueba que le practicaron fue de 3ra generación (Solamente es Anticuerpos AC). 

Definitiva a los 90 días.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado