Que opinan de mi prueba

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Que opinan de mi prueba

Quiero compartir con ustedes dos pruebas rapidas que me hice, la primera fue a los 38 dias y la segunda a los 46 dias, mi duda es con la segunda en la imagen no se alcanza a ver porque la camara no lo capto, pero cuanso rebice la tirilla enfocando mis ojos al maximo por la paranoia pude notar una segunda raya muy al fondo, pero hay que enfocar mucho los ojos en la tirilla para notarlo, que opinan ustedes?

Obviamente estoy esperando mi periodo de ventana de 90 dias, pero quiero acortar mi periodo anguastiante, tambien quiero aclarar que mi situacion fue sexo vaginal con condon con una prostituta y oral sin proteccion, se que no hay casi riesgos pero los sintomas que no se si son reales o paranoicos me estan volviendo loco.

Pruebas rápidas

Las pruebas rápidas son hasta los 90 días, veo que dices que una de ellas fue a los 46 días mejor hazte una ELISA de cuarta generación que el periodo son de 45 días y así no esperas a los 90 días.

por mas que me esfuerce no

por mas que me esfuerce no veo ninguna segunda raya en el otro casillero, solo veo la raya en el casillero de “control”, la que dice “paciente” no dice nada.

de todas formas por sexo oral receptivo no tienes riesgo de infeccion por VIH

Tema cerrado