Noto que el condón se rompió

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Noto que el condón se rompió

Hola asesor Enrique Merino ... Hoy quiero comentar una. Situación. Que me pasó el día 10 de junio del 2019, tuve penetracion anal  con condon, en el acto estuvimos bien hasta que quise cambiar de posición noto que el condon se rompió en este momento le comenté al chavo lo que vi, me asusté demasiado y vi el pene que tenía líquido preseminal (Nunca el chavo se vino por dentro de mi). En este momento estoy aterrado ya que siempre me ecuidado usando condon como penetrar y que me penetren.  Yo le dije en ese momento al chavo si estaba infectado de algo vih etc !!, me comentó que no y me saco sus análisis  VIH en negativo de la fecha Enero 2 del 2019 y que ultimo relación que tuvo fue hace 3 meses y utilizó condon, yo vuelto de angustia. Me calma el chavo con una actitud de tranquilo nada pasa  y yo insistiendo si no tiene alguna enefermedad y me decía que no y si lo tuviera no estuviera haciendo esto. , comencé  a repitirle varias veces si tenía algo al punto que se enfadara y me contestaba que no tenía alguna infección. yo disculpando por las persistencia, aterrado aún estoy no puedo dormir bien pero otra parte siento una tranquilidad porque que Me mostró sus análisis pero sus análisis no tenía nombre  solamente el número registrado de usuario del laboratorio que esto me pone más estresado, pero al verlo que se ve  de familia,   veo que no esta mal para pensar que si se la vive de promiscuo ( sé que es un estereotipo al pensar algo así, De qué se vea sano no tenga una infección) .de todo esto pasó en su casa ya que no estaba sus papás. Y le comenté que tenía que hablar con sus papás sobre esto que ocurrió y  hacer responsable el suceso.  Y no le gusto la idea ya que no saben sus papás de su orientación sexual. Que llego un punto decirme que no tenía nada  y aparte ya tenía que dormir por qué tenía que entrar temprano a la escuela. 

Se que debe pasar 3 meses para saber si me contagie de vih o de otras ETS., estoy muy angustiado y la única manera busco alguien que me escuche  y tratar de controlarme, no soy una persona promiscua que esté en todos lados teniendo sexo pero se que no se justifica que me pueda contagiar de algo. 

 

 

 

Respuesta

Estimado amigo Luis2019

Puedo sugerirle al muchacho hacerse una prueba rápida, esto puede quitarle los miedos rápidamente, pienso que por lo que cuenta el chico debe ser legal.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado