Nervios , no puedo parar de pensar .gracias de antemano

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Nervios , no puedo parar de pensar .gracias de antemano

Hola asesor Enrique Merino ...

Antes de nada quería agradecerle de todo corazón su página y todo el interés por todas las personas que estamos pasando por cosas parecidas .

mi consulta es la siguiente :  a los 87 días me hicieron una serie de pruebas rápidas en una consulta ( hepatitis b ,c , clamidia , gonorrea, sifilis, vih 1y 2 anticuerpos y p24 , candida) . Dando negativo en todas ellas pero cuando llame dado que en la página ponía que debía de esperar de 3 /6 meses me empezaron a entrar todas las dudas del mundo . 

Despues , me he realizado una prueba rápida de VIH de tercera generación pasando de 107 días desde la posible exposición de riesgo .la persona que me atendió en la ONG me indicó que podía descartar estar contagiada pero no dejo de pensar que quizás al ser de tercera generación no haya podido detectar.

se que somos muchos los que preguntamos cosas así ,  pero dado su conocimeiento agradecería muchísimo una opinión al respecto . 

 No se si puede ser por sujestionarme pero ahora todo  lo relaciono con una posible infección , una “ calentura” en  el labio , una posible afta ( creo que por un pequeño mordisco del que no me di cuenta ) dolores de cuello ....

 

 De nuevo muchísimas gracias a usted y a todos los que cosntestais a este tipo de consultas . Feliz día 

Por favor

Gracias 

Si

Tienes que esperar porque la verdad el virus puede estar dormido en tu cuerpo mínimo 6 meses yo también estoy pansando lo mismo que tu Ya voy 7 meses hoy mi hago examen de suero inmunocromatografia  Sangre de vena espero que salga BiEn mi hice análisis de prueba todos los meses mi hice hasta el quinto mes hoy día cumple 7 meses de aquel riesgo

Pruebas de VIH

Cual virus? El del VIH?

Los virus no duermen. 

El período de incubación referente al VIH se refiere al tiempo que le toma a la Infección evolucionar en SIDA, lo cual toma de 10 a 30 años. 

Las pruebas de VIH son definitivas lo más a 3 meses. 

Las de hoy en día. 

Te recomiendo leer al respecto. 

En el período de un año es que ya se puede ver el sistema inmune afectado por el virus. 

Pero los virus no duermen, la incubación es otra cosa y es un proceso diferente para cada virus. 

Y el cuerpo tiene un nivel altísimo de antígenos p24, por el vih, alrededor de 2 semana a 2 meses. Por esto las pruebas 4ta generación lo detectan tan rápido.

Esto de 6-7 meses o un año era una cuestión de los 80's. Ya hoy en día. Siglo 21 y pruebas de 3ra y 4ta generación esto no ocurre. La seroconversion tardía es algo que los microbiologos e infectologos descartaron hace años, debido a las pruebas actuales. 

Saludos. 

Tema cerrado