¡Negativo! =)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¡Negativo! =)

Hola, asesor Enrique Merino ...

Quiero contar esto.

Hace 18 meses le fui infiel a mi esposa con una mujer que conocí en una app. Por supuesto, utilicé condón y solo fue una aventura, una sola vez, y me olvidé de eso. 

Desde hace más de mes y medio vengo sintiendo los ganglios del cuello algo crecidos, con cierta molestia. No me duelen, pero me fastidian... cuando de pronto recuerdo de la aventura de aquella tarde con la mujer. Me dio miedo, no lo niego. Trataba de convencerme que con condón no se transmite el VIH.

En mi chequeo anual, el doctor me manda hacer una serie de exámenes, entre ellos, me pregunta si me quiero hacer el del VIH, al cual digo que no y muestro mucho estrés. El doctor, "sin querer queriendo", me averigua el porqué del temor y le cuento. Me pregunta si usé condón y le digo que sí, entonces me maneja sicológicamente diciéndome que todo va a salir bien y que así salgo de la duda y accedo hacerme el test.

Me dice que solo me llamará si hay algún problema... ¡Y LAS CINCO DE LA TARDE ME LLAMA!... ¡a mí me iba dando un infarto! Me dice que me llamaba para decirme personalmente que no hay ningún problema, que salió todo negativo y que como me vio tan estresado quería tranquilizarme (todas las otras ITS son negativas también).

Me pareció excelente persona y profesional.

Ahora, si sigo con esa molestia en los ganglios, debo ir al médico para averiguar qué es.

Un saludo a todos.

USEMOS CONDÓN.

 

Respuesta

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado