NECESITO SABER SI TUVE RIESGO DE INFECTARME CON EL VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
NECESITO SABER SI TUVE RIESGO DE INFECTARME CON EL VIH

Hola asesor Enrique Merino ...muy buenas tardes, reciba cordiales saludos desde México, acudo a este foro para exponerle unas dudas, fijese que hace exactamente un mes sostuve dos relaciones sexuales con el mismo hombre, yo fui pasivo, usamos condón y lubricante a base se agua en todo momento, en la primera vez recice el condón y no tenia ninguna parte rota, y en la segunda ya no pude por que salió con materia fecal, y me quedo la duda de esa segunda vez, aun que repito siempre hubo una buena lubricación.

Una semana despues de esa relación empece a tener síntomas como de gripa, después fueron evolucionando a tos, dolor de garganta, etc, al día de hoy despues de un 1 de esa relación continuo con dolor y malestar de garganta (aclaro, desde niño tengo problemas de vías respiratorias), ya tome antobioticos y demás que me recetaron y siento que voy mejorando pero muy poco a poco, y la verdad me estoy comenzando a sugestionar, ya que malamente he leido en foros sobre sintomas del VIH.

Derivado de lo anterior, y disculpe por quitarle mucho tiempo tengo las siguientes preguntas:

1.- ¿LA RELACIÓN QUE TUVE FUE REALMENTE DE RIESGO?

2.- ¿EN ESA SEGUNDA VEZ SE PUDO HABER ROTO EL CONDÓN Y HABERME INFECTADO?

3.- HOY QUE ESTOY CUMPLIENDO 30 DÍAS ¿ME PUEDO HACER UNA PRUEBA DE VIH DUO P24, O AL QUE TIEMPO PUEDO OBTENER UN RESULTADON QUE ME DEJE TRANQUILO?

4.- ¿LA SINTOMATOLOGÍA QUE TENGO PUEDE ESTAR REALMENTE ASOCIADA A QUE SE ME ESTE DESARROLLANDO EL VIRUS?, POR QUE YA SE ME HIZO RARO QUE YA LLEVO MAS DE 10 DÍAS CON ANTOBIOTICOS, AUN QUE SÉ QUE PUEDE LLEGAR A SER MI SUGESTIÓN.

ESPERO ME PUEDA RESPONDER Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Respuesta

Estimado amigo ivanmegaman

La transmisión del VIH, el periodo ventana de la prueba del VIH y el uso del condón se explica en las Páginas informativas y las FAQs, solo tiene que leerlas, como se indican en las normas del Consultorio TodoSida, si lo desea un puede usar el teléfono o el Whatsapp, haciendo un donativo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado