Necesito Respuestas & Opiniones !

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito Respuestas & Opiniones !

Hola asesor Enrique Merino ...El dia 23 de diciembre tuve una relacion sin proteccion con una chica la relacion duro aproximadamente unos 30 0 40 minutos. La chica es una vecina es muy joven.

luego cuando visite a un amigo escuche hablar de ella que es una chica facil y que estuvo con un muchacho del mismo vecindario que *supuestamente* el tiene *VIH* como mi hermano es amigo de dicho muchacho y tienen  una muy buena amistad el dijo que no tenia VIH y hasta donde se el tuvo un hijo hace aproximadamente 7 u 8 meses. 

Entonces me realize dos examenes de 4ta generacion el primero a los 42 Dias de la relacion y el segundo a los 65 Dias. La Prueba que me realize es un elisa de 4ta generacion (AG+AC) en Laboratorios Interlab (Ecuador) me extrajeron sangre de la vena del codo del brazo derecho. Ambos resultados arrojaron (No Reactivo)

Estoy a 8 dias de cumplir 6 meses de la relacion y pienso realizarme otra prueba

La chica con la que tuve relaciones esta embarazada y no se si se a realizado sus pruebas de VIH para el embarazo por el motivo de la pandemia y los toques de queda.

Hace como un mes y medio se me a caido el cabello demasiado me preocupa un poco es mi primera vez que paso por un periodo ventana y es demasiado estresante pensar en este tema que parece no tener un resultado concluyente nunca.

RE: Jetty

Hola estimado

Su prueba de 4ta generación a los 65 días es totalmente concluyente. No es necesario que se haga más pruebas.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado