Necesito respuesta

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito respuesta

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo pareja estable desde hace 5 años, ambos sabíamos nuestro estado serologico negativo, por lo que teníamos práctica sin preservativo.

El año pasado tuvimos una riña y estuve con otra persona en una situación de riesgo tras la que empecé a experimentar sintomatología, me hice dos pruebas de 4 generación con extracción en vena al mes y medio y a los 2 meses, ambas resultaron negativas. La chica del laboratorio me dijo que tras dos meses el resultado era definitivo.

Despues de esto regresé con mi pareja. Aunque en el laboratorio me habían asegurado un resultado concluyente había leído sobre un periodo ventana de 6 meses que no me dejaba dormir, así que me repetí la misma prueba 9 meses después resultando negativa.

En teoría ya debería estar tranquilo? Estoy angustiado porque sigo presentando sintomatología que no se si es psicológica.

Cabe la posibilidad de haber estado infectado todo este tiempo y por haber estado con mi pareja también los análisis no hayan salido correctos?

necesito respuesta porque la incertidumbre de haberlo infectado a él me persigue diariamente . Muchas gracias de verdad

Amigo

Amigo yo quisiera tener tu concluyente ya con 9 meses es mas que suficiente yo tambien me realize 2 elisas de cuarta generacion alos 43 y 65 dias del contacto. mi situacion es casi identica a la tuya por una riña estuve con otra chica pero bueno. Yo creo que ya es concluyente con 9 meses, con ese tiempo ya pasastes los periodos ventanas hasta de las pruebas mas antiguas

Necesito saber

Alguien me puede decir si después de 9 meses es posible no tener anticuerpos, pero si tener el virus?

 

RE: Enrique80

Hola estimado

sus pruebas son concluyentes. Normalmente los anticuerpos se detectan a los 15 días de la situación de riesgo. Por lo que si tuviera algo, ya lo habrían detectado. 

Puede estar seguro.

El periodo ventana máximo es de 90 días. 

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado