NECESITO AYUDA URGENTE!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
NECESITO AYUDA URGENTE!

Hola asesor Enrique Merino ... El día domingo en la madrugada tuve sexo con alguien, fui pasivo, la cosa es que me penetro con condon y se vino en el pero luego cuando menos me di cuenta se lo quito y me penetro unos segundos. Tuve miedo, porque al llegar a casa note sangre así que le pedí que fuera a hacerse una prueba de vih y salió positiva, se me fue el mundo... moví cielo y tierra para conseguir PEP y me dieron doble antiretroviral (Lamivudina/zidovudine) por 28 días y lo comencé a las 54h post exposición. Tengo miedo porque he leído en muchas guías que siempre se dejan 3 antiretrovirales... será que funcionará el tratamiento? A los cuántos días puedo realizarme el examen Elisa de cuarta generación? ESTOY MUY AUNGUSTIADO. 

Respuesta

Estimado amigo APz25

Si son tres fármacos los que se suelen dar, hay biterapias que funcionan bien, pero no son las que te han dado, también tu relación es muy corta fueron unos segundos, el periodo ventana es según el tipo de prueba que te hagas, se hace desde el ultimo día de la toma de los antiretrovirales, 90 o 45 días.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias por responder.

Muchas gracias por responder. Seguiré tomando los antirretrovirales llevo 17 días tomándolos, me faltan 11 días más. Lo qué pasa es que en mi país no se puede acceder al PEP entonces lo único que pudieron darme (eso a no tomar nada) fue la doble terapia con Lami/zido y esperar que todo salga bien. Toda esta situación es tan desgastante. Iré a los 45 días post exposición a hacerme un Elisa de 4ta generación. 

Tema cerrado