Necesito ayuda urgente.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito ayuda urgente.

Hola asesor Enrique Merino ... Muy buenas noches. Estoy muy angustiada (supongo como la mayoría que entramos con preguntas a este foro) 

Le cuento un poco, soy mujer de 32 años, el día 04 de Julio del presente año tuve un contacto de riesgo con una persona que sinceramente desconozco su estado de salud, el me dice que está sano, pero me entró la duda pues lo conozco y sé que es "mujeriego" cómo se dice aquí en México. El caso es que ayer 07 de septiembre me realice una prueba (anticuerpos anti-hiv 1 y 2) por método Inmunocromatografia. Mi duda es si puedo confiar en el resultado, ya que me lo hice a 2 meses de haber tenido el contacto y no hasta los 3 como se recomienda. El resultado fue Negativo. Cabe mencionar que no he sentido síntomas como tal, como los que he leído aquí que se presentan. Solo un poco de molestia en la garganta más no sé si tenga que ver con el temporal de mi ciudad. Cansancio ya por las noches, pero creo que es más mental que físico, dolores de cabeza igual que quiero suponer es por pasar el tiempo pensando en esto, y hace dos semanas tuve erupciones en la piel, pero solo en el rostro y siempre después de comer, solo me pasó dos veces. Ayúdeme si debo confiar en el resultado, o debo realizarme otro pasado más tiempo. 

De antemano muchas gracias. 

Aún no

Lee sobre las pruebas aquí: http://www.todosida.org/prueba-test-examen-vih, todo negativo es bueno, y para tu prueba (que por lo que dices es una de 3era generación), hay que esperar los 3 meses, para que sea concluyente, pero a los 60 días ya es un 90% confiable. sin embargo tener al día de hoy una respuesta final es muy fácil, hazte una prueba pero de 4ta generación, esa ya te da resultados concluyentes luego de 45 días, lo cual ya cumpliste. 

suerte.

Tema cerrado