Necesito ayuda, no aguanto mas

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito ayuda, no aguanto mas

Hola asesor Enrique Merino o al que me pueda ayudar porfavor

Hola  les cuento lo que me ha pasado el 23 de febrero estuve con una prepago pero a la hora del sexo oral  lo hizo sin condon y de ahi mi miedo porque hace unos  5 dias maso menos me entro el panico de poder haber contraido el vih cada vez que leia los sintomas los iba sintiendo, dolor abdominal bajo, ardor al orinar, punzadas por todo el cuerpo , dolor en el cuello y ya ultimamente siento como un mareo cuando me agacho a recojer algo en el suelo, y cada mañana siento un dolor de estomago leve, pero no es diarrea liquida aclaro quee solo  hubo  sexo oral sin condon .

Cualquier persona que me pueda  ayudar con esta duda porfavor dejen un mensaje por aca o al wps +57 3158536987

Hola, la probabilidad de

Hola, la probabilidad de adquirir vih mediante el oral es casi nula, así que tranquilo. Pero si estuviste expuesto a otras ETS como el herpes o la sifilis, sólo podrías darte cuenta si en algún momento tienes una erupción o los sintomas se agravan feo, uno al tener relaciones con sexo servidoras o desconocidas   uno se ve expuesto aún así usemos el condón, el VPH, la siflis y el herpes  sobrepasan el preservativo, pero vih no tienes. Saludos.

Respuesta

Estimado amigo/a

La saliva no puede transmitir el vih, mire por alguna ITS, consulte con su médico

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado